INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRIORITARIO REACTIVAR EL MERCADO, CESAR ULISES...

Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIORITARIO REACTIVAR EL MERCADO, CESAR ULISES...


POZA RICA VER.- “Cómo no vamos a apoyarlo, si además de amigo, es nuestro compañero locatario; yo creo que a él más que a nadie, le duele la situación en la que está el mercado Poza Rica”, consideró doña Martha Isabel García, Secretaria General de este centro de abasto, durante el recorrido que realizó el candidato de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía, César Ulises Rivera Garza.


Entre frutas, verduras, semillas, cárnicos, ropa, quesos, abarrotes, entre otros de los productos que se comercializan en este lugar, el popular Lobo de las Ofertas, saludó a los locatarios, que se mostraron muy contentos, por esta visita que a invitación de la Unión de locatarios realizó la mañana de este martes.

“Que le podemos decir usted sabe las carencias y necesidades del mercado, es nuestro compañero, lo conocemos y estamos seguros que al llegar a la Presidencia, porque usted va a ganar, nos ayudará como siempre lo ha hecho a lo largo de su trayectoria como gestor social”, le expresaban los comerciantes que lo abordaban en su recorrido por este lugar.

De igual manera, Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior, dijo que sin duda “En el mercado necesitamos que en el gobierno municipal esté gente que sea comerciante, que conozca las necesidades y prioirdades y el licenciado César Ulises, es una persona que vive y siente lo que padecemos los locatarios, que le ha tocado batallar en algunos pagos indebidos que se han tenido que hacer, en suma, es parte de la familia del mercado Poza Rica”.

Al término de la visita, el abanderado de la Alianza PAN-PRD, indicó que “Hay muchos problemas de los que se quejan los locatarios por las condiciones en que se vive; piensan que la gente no quiere entrar al mercado porque las áreas no son las mejores, pues con las lluvias se inundan los pasillos y una gran parte esta en penumbras”.

Por ello, vamos a reestructurar este centro de abastos, “Repararemos la techumbre por partes, cada 10 metros, con base de estucturas tubulares, donde no se afecte a los locatarios a quiénes no habrá necesidad ni de sacarlos con las nuevas construcicones que se hacen rápido”.

“Los vamos a ayudar, vamos a ampliar los pasillos, vamos a meter tragaluz, que evite que esté oscuro, vamos a levantar las láminas de 5 a 6 metros con estructura y va a dar amplitud”, dijo.

Por último, reiteró que van a contar con un Presidente municipal que es de la misma familia de los locatarios “Que soy parte de los afectados de que la gente no quiera entrar a nuestros negocios, por ello vamos a a regresar al gente al mercado, como antes que estaba lleno las áreas de alimentos, frutas, verduras, ropa; inducir que el cliente entre otra vez a este lugar, que camine por pasillos limpios y bien organizados”.

No hay comentarios: