En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 31 de mayo de 2017

PEDRO VIADANA PIDE LA CONFIANZA DE LOS PAPANTECOS


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA


PAPANTLA Ver., 30 de Mayo.- “Mis propuestas no son promesas, son compromisos que asumiré y realizaré si el voto de la población me favorece”, dijo el Candidato Independiente a la alcaldía de Papantla, Pedro Viadana González.

En su último mensaje a la población, antes de las elecciones, comentó alguna de sus propuestas, “en economía, fomentaré el desarrollo económico, a través de programas de inversión directa en el municipio, se beneficiará a la empresas locales para que las inversiones se queden en nuestro municipio, con lo que se le dará empleo a los papantecos, también se impulsará el turismo invirtiendo en programas y proyectos que oferten la grandeza cultural de nuestro municipio”.
En materia de seguridad, aseguró que “dignificaremos la profesión del policía, brindándoles recursos materiales y salarios dignos para que su desempeño sea honesto y deficiente”.
Mientras que en educación, manifestó que se apoyará más a las escuelas con la construcción de aulas, módulos, sanitarios, bardas perimetrales, incremento de becas de excelencia.
Agrego que tiene pensado crear un comité municipal del deporte, que estará encargado vigilar y fomentar las actividades deportivas de los niños y jóvenes de Papantla”.
Así mismo expresó su sentir, en ésta última etapa de la contienda electoral, “siento que nos ha ido bien en ésta campaña, nos favorece el hartazgo político que hay, en cuanto a los candidatos, sobre todos de los que están contendiendo hasta por tercera vez, que quieren sorprender a los papantecos que van a hacer lo correcto, pero ya estuvieron en cargos de elección popular y no hicieron nada, sólo andan ofreciendo ilusiones a la población”.

Por último señaló. “hemos sido ya objeto de la guerra sucia, por ahí un candidato anda publicando en las redes sociales, para que no voten por los candidatos independientes, porque según ellos, es desperdiciar el voto, y que no estamos registrados o reconocidos, lo cual resulta falso, porque las candidaturas independientes se dieron en base a todos los requisitos que nos pidieron las autoridades electorales”.

No hay comentarios: