En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 16 de mayo de 2017

PAN pide voto de confianza para consolidar el cambio


La alianza PAN-PRD tiene candidatos que están recorriendo los municipios y tienen propuestas de solución para los problemas, por eso pedimos un voto de confianza para consolidar el cambio que requiere Veracruz, expresó el Presidente del CDE del PAN José Mancha Alarcón.

En entrevista, el panista dijo que el PAN tiene la meta de ganar 100 municipios el próximo 4 de junio y a dos semanas de haber iniciado las campañas la respuesta de la ciudadanía es positiva hacia los candidatos de la alianza #ElCambioSigue.

“Estamos contentos, animados, por la respuesta hacia nuestros candidatos”.

Sin embargo en el PAN la sugerencia es que ningún candidato se confíe. “Tenemos que luchar con todo como si fuéramos oposición”.

Pepe Mancha dijo que entre los retos de estas campañas está vencer el abstencionismo, por ello los candidatos del PAN-PRD están recorriendo los municipios, presentando sus propuestas casa por casa a diferencia de otros candidatos que sólo acuden a las fotos con su “líder mesiánico”.

Hay quienes “no recorren las colonias del municipio que pretenden gobernar y se atienen solo a la imagen de su líder mesiánico y hacen campañas de escritorio y de entrevistas. Los ciudadanos no van a ser gobernados por ese personaje político. Los ciudadanos deben pensar muy bien por quién votarán”.

“Analicen a sus candidatos porque les van a gobernar los próximos 4 años. Confíen en la Alianza (PAN-PRD). Necesitamos afianzar el cambio. Les pido (a los ciudadanos) apoyen para que el cambio se dé en los municipios”.

Por cuanto a la contienda en la capital veracruzana, expresó que quien gobierne Xalapa debe conducirse con probidad, honestidad y responsabilidad, atributos que tiene la candidata de la alianza PAN-PRD Ana Miriam Ferráez.

En el debate se expresó muy bien y plateó “soluciones para cada problema de la capital. Ella sí ha recorrido las calles y colonias de Xalapa, sabe de lo que habla”.

Reiteró que estas elecciones municipales van a ser las primeras que se lleven a cabo en libertad sin injerencia del Gobierno del Estado.

“No hay desvío de recursos para los candidatos ni la policía está operando a favor de los candidatos del partido en el Gobierno. Tenemos un Gobierno ajeno a la contienda electoral”.



No hay comentarios: