En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

NADIE DETIENE LA JACKY RUMBO AL TRIUNFO EN GUTIÉRREZ ZAMORA

** Convence campaña basada en proyectos viables
** Dirigencias nacional y estatal le dan todo el apoyo



Gutiérrez Zamora, Ver. Ante miles de simpatizantes la candidata de la coalición “El Cambio Sigue”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) Jacky Asencio refrenda sus compromisos de campaña, donde propone trabajar intensamente para un mejor desarrollo en Gutiérrez Zamora, y donde reafirma su convicción de ofrecer un gobierno honesto y cercano a la gente.

Tras una intensa campaña donde cada día fueron sumándose más simpatizantes a su proyecto a través de un cambio verdadero este domingo por la tarde se ven los esfuerzos del este trabajo por convencer al electorado, que no duda ni por un momento de la honestidad de Jacky Asencio, la candidata idónea para representarlos en la Presidencia Municipal a partir del primero de enero del 2018.
Este mismo sábado la presencia del diputado federal Jesús Zambrano Grijalva vino a reforzar esta exitosa campaña plagada de propuestas viable y proyectos que buscan el desarrollo potencial que Gutiérrez Zamora merece.
El ex dirigente nacional del Sol Azteca dijo que tienen conocimiento pleno a nivel nacional del paso firme que Jacky Asencio ha dado y con toda la fuerza del PRD dijo contundentemente que esta elección se ganará y el próximo 4 de junio se reafirmará la certeza de que Gutiérrez Zamora estará convencido de tener una digna alcaldesa.
Por su parte Jacky Asencio manifestó su agradecimiento a todos los que confían en ella por la respuesta real y sincera de los zamoreños, conociendo paso a paso sus necesidades y prometiendo que hará todo lo posible para que Gutiérrez Zamora vuelva a ser el municipio seguro, y próspero que todos merecen.

No hay comentarios: