INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 13 de mayo de 2017

MILITANTES DE MORENA LE DAN LA ESPALDA A AMLO Y A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PAPANTLA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 13 de Mayo.- Mientras se realizaba el mitin del Movimiento de Regeneración Nacional en ésta ciudad, en donde estuvo presente su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, cerca de 300 simpatizantes de MORENA, abandonaron el evento, manifestándose con pancartas en contra del mismo AMLO, al que acusaron de corrupto y de haberse vendido con el PRI en Veracruz.

Ángel Pérez Martínez, vocero de éste grupo, manifestó a los medios de comunicación al abandonar el mitin, “nosotros éramos simpatizantes de MORENA, como decía Obrador, la esperanza de Veracruz, pero no nos gusta la imposición que está haciendo, tomó otra ruta, se vendió con el PRI”.


Al cuestionarle el porque de sus señalamiento, contestó, “está comprobado, nunca le tira al PRI, como alrededor de 300 personas las que pensamos esto, ya no vamos a estar en MORENA aquí en Papantla, somos pura gente papanteca, jóvenes que teníamos la esperanza, pero ya no”.
En cuanto a Eric Domínguez, se limitó a decir, “del candidato a la alcaldía de Papantla por MORENA, no tenemos nada que decir de él, nosotros no vamos con Eric Domínguez, ni con Andrés Manuel López Obrador”.
Para concluir la breve entrevista, envió un mensaje a la ciudadanía, “a los papantecos les decimos que no crean más en las palabras de Andrés Manuel López Obrador, porque siempre se ha vendido, ha vendido a México, ha vendido a Veracruz, nosotros fuimos simpatizantes de MORENA desde sus inicios”.


Sólo resta hacer mención que, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en un mitin organizado en la ciudad de Papantla, que se llevó a cabo éste viernes en el Mural a la Cultura Totonaca, a donde acudieron alrededor de 1 mil 500 personas, mucho menos de lo estimado para un evento donde estaría “Peje”, más aún, que a éste asistieron morenistas de los 8 municipios de la Sierra Totonaca y de ésta cabecera municipal, es decir, fue distrital.

No hay comentarios: