APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

“Mejores caminos para las comunidades papantecas”: Mariano Romero


Papantla, Ver.-Durante su gira de campaña por las comunidades de Caristay, Santa Rosa de Lima, Copal, Palmar Km. 40, Rancho Nuevo José, La Victoria Km. 47, El Palmito Km.44, Pital y Mozutla, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue” Mariano Romero González, señaló que existe un gran compromiso con las comunidades para que en su administración se logre la rehabilitación de caminos parcelarios.

Señaló que de las múltiples demandas existentes en las comunidades, la más apremiante son los caminos que conducen a las mismas, así como los parcelarios, ya que estos se encuentran en precarias condiciones y por ello se ha comprometido con los ciudadanos del sector rural para que su inquietud sea resuelta durante su administración, otorgándoles un beneficio mayúsculo que derivará en mejor calidad de vida para todos ellos.

Expuso que es consciente de la importancia de mantener en optimas condiciones los caminos rurales, ya que en la mayoría de las comunidades se practica la agricultura, y por ello existe la necesidad de tener caminos en optimas condiciones que les permitan sacar con mayor fluidez sus productos a la venta.

“Vamos apoyar a los campesinos, vamos a darles mejores caminos para que saquen a la venta sus productos con mayor fluidez, estas acciones no solamente facilitarán la producción, sino la inversión en el campo que derivará en mejor calidad de vida para la población de las comunidades”

“De igual manera necesitamos rehabilitar los accesos a las comunidades para que en caso de existir algún enfermo pueda ser sacado en vehículo para el hospital mas cercano y darle la atención requerida, es por ello que trabajaremos sobre esta demanda generalizada en el sector rural de nuestro municipio” puntualizó el candidato Mariano Romero.

No hay comentarios: