INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 13 de mayo de 2017

Mejorar servicios públicos atraerá inversiones: Diana Álvarez


POZA RICA Ver., Para favorecer la generación de empleos en el municipio, es necesario mejorar los servicios públicos, de tal manera que puedan arribar las inversiones a la ciudad, y con ello recuperar las fuentes de trabajo que reclaman los ciudadanos, sostuvo Diana Álvarez Salas, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La candidata ciudadana reconoce la gravedad que representa la falta de empleos en el municipio, por lo cual se propone que Poza Rica cuente con todas las fortalezas que hagan atractiva a la ciudad, a fin de que los empresarios puedan destinar sus capitales a la ciudad, y atender la urgente necesidad de empleo.

Señaló que para ello, se debe contar con un “gobierno abierto y participativo”, en donde se tomen en cuenta las consideraciones de los ciudadanos y se trabaje de manera coordinada con el gobierno, pues afirma, “la unión hace la fuerza”.

Diana Álvarez Salas, ha continuado recorriendo la ciudad, en compañía de su suplente, Monica Pardo, mujer altruista y trabajadora, quienes suman más ciudadanos a su proyecto, como el caso de la señora Petra Diego, quien se regocija con la oportunidad que se la da a una mujer de representar a su partido.

“Todo lo que ella se ha propuesto, o ha pensado hacer, yo digo que si lo hace, porque se le ven, sus ganas, su valor de sacar a Poza Rica adelante, y eso es bueno, y se le nota a la persona que dice, voy a hacer esto, y se le nota que si tiene valor, y ella va a seguir adelante, en todo lo que tiene que hacer, nosotras las mujeres, la tenemos que apoyar”, indicó.

“Se le ve que tiene ganas de trabajar”, describió por su parte la señora Margarita Hernández, quien dialogó con la abanderada priísta, a la Presidencia Municipal, y quien hizo el compromiso de respaldarla para que triunfe en la elección de este 4 de junio. “Las mujeres, que somos bien luchonas, la vamos a llevar la triunfo”, aseguró, toda vez que confía en las propuestas de Diana Alvarez, para hacer que Resurja Poza Rica y Resurja Veracruz.

No hay comentarios: