En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 15 de mayo de 2017

Mejorar condiciones de grupos vulnerables, un compromiso ineludible: Jacky Asencio


** Total atención a grupos vulnerables,
** Gestionarán recursos para impulsar a los pequeños comercios
** Pugnará por un mejor desarrollo para Nuevo Renacimiento 2000



Gutiérrez Zamora, Ver. En un intenso fin de semana la candidata de la coalición “El Cambio Sigue”, conformada por el PRD- PAN, y a la que se suman los “Amigos de José Ramón”, Jacqueline Asencio Pacheco, visitó diversas comunidades promoviendo sus propuestas de campaña para conducir al desarrollo a un municipio ávido de buenos gobiernos.
En el Cerro de la Bandera la candidata Jacky Asencio dialogó con mujeres zamoreñas a quienes con gran atención escuchó sus peticiones, respondiendo que si el voto la favorece pondrá todo su empeño en apoyar a los grupos vulnerables, entre ellos a los adultos mayores y madres solteras gestionando junto con los gobiernos estatales y federales el mejoramiento de estas condiciones.
Asimismo, en un recorrido por la ciudad visitó a varios comerciantes a quienes les dijo que durante su gobierno apostarán a bajar recursos de programas como “Pymes mexicanas” para obtener acceso a créditos y fortalecer los pequeños y medianos comercios de Gutiérrez Zamora.
En la colonia Nuevo Renaciente 2000, fue recibida por una importante cantidad de vecinos de esta enjundiosa colonia, a quienes escuchó atentamente sus inquietudes, como es contar con una Casa d Salud, la rehabilitación de los drenajes, así como del cárcamo, además de apoyar a los vecinos de una calle completamente deteriorada que requiere total atención, además de atender las inquietudes de los colonos de la Obrera Campesina.
Jacky Asencio manifestó su gran satisfacción por la respuesta de la gente, y refrendó su compromiso de luchar intensamente para sacar adelante a Gutiérrez Zamora, todos los rincones sin distinción serán atendidos, no es a base de improvisaciones u ocurrencias sino con un plan de trabajo bien definido para que en Gutiérrez Zamora el cambio siga.

No hay comentarios: