PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

MARIANO ROMERO ENTRA POR LA PUERTA GRANDE A LA COMUNIDAD DE EL TAJÍN


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA VER.- El candidato a la alcaldía de Papantla, por la Alianza PAN-PRD, Mariano Romero González, gracias al trabajo que ha venido realizando en favor de las comunidades papantecas, así como con sus propuestas, hizo lo que ningún otro aspirante al mismo cargo antes logrado, conquistar a la comunidad de El Tajín.

Habitantes de ésta comunidad, acudieron al encuentro del candidato de Alianza PAN-PRD, para darle la bienvenida, saludarlo, pero principalmente para conocerlo y escuchar sus propuestas.
Así mismo, Romero González, escuchó los planteamientos de la población, quienes le manifestaron la necesidad de algunas obras en materia de infraestructura, y otras gestiones de apoyo para el desarrollo económico de ésta zona, por lo que el candidato, tomó conocimiento de cada uno de ésos puntos para integrarlos a su agenda y proyectos municipales, que podría poner en marcha si el voto de los papantecos lo favorece el próximo 4 de junio.

Cabe destacar, que desde hace algunos años, la comunidad de El Tajín, se decía era territorio casi prohibido, ya que el candidato vitalicio de Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen, pregonaba por todo el Totonacapan, que “El Tajín le pertenecía”, que había más candidato que valiera ahí, que él.

De ésta manera, quedó de manifiesto, que los mismos habitantes de El Tajín, están cansados de las promesas incumplidas de “el fuereño”, y que están dispuestos a brindarle la oportunidad a caras nuevas en la política papanteca, para dirigir la administración municipal.

No hay comentarios: