En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 22 de mayo de 2017

Mariano Romero encabeza preferencia del electorado


Papantla, Ver.-Cada día es más evidente que el municipio papanteco ya decidió, prueba de ello es el apoyo que el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, Mariano Romero González, recibe durante sus diversos recorridos por las comunidades y colonias, donde es recibido y vitoreado por los pobladores quienes en todo momento refrendan su apoyo al proyecto que viene encabezando rumbo a la presidencia municipal de este lugar.

Tras recorrer las comunidades de Sabanas de la Estancia, Ocotillal, Belisario Dominguez, Pabanco y Cedral, visitó la Colonia La Valentina y la calle Gildardo Muñoz, donde estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Nacional del PRD, Lic. Ángel Ávila, así mismo del diputado plurinominal del Sol Azteca, Sergio Rodríguez Cortes, quienes refrendaron su total respaldo a su proyecto y auguraron una victoria contundente en los próximos comicios a realizarse el 4 de junio.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Lic. Ángel Ávila, señaló que Mariano Romero ha demostrado durante esta campaña su compromiso por Papantla, recorriendo cada una de las comunidades y colonias que comprenden este municipio y por ello conoce de manera presencial las diversas inquietudes existentes entre la población, lo que le da un panorama real del trabajo que habrá de realizar al llegar a la presidencia municipal.

Expuso que para el PRD, Romero González es una persona de compromiso y trabajo, por lo que no se tiene la menor duda que el próximo 4 de junio habrá de salir victorioso en la contienda, ya que el Sol Azteca ha realizado un buen trabajo en este municipio y ahora con la coalición hecha con el PAN se trabajará de manera ardua para el beneficio de la población papanteca.
  
Por su parte Mariano Romero señaló que “no hay mejor forma de palpar los problemas sociales que asistir al lugar donde está la gente y eso es lo que vengo haciendo, visitando cada rincón de nuestro municipio para hacer compromisos que nos permiten avanzar de manera integral entre comunidades y la ciudad”
“Es muy grato ver que cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto, es por ello que impulsaremos un gobierno incluyente, donde jóvenes y adultos encuentren las mismas oportunidades, aprovechando la experiencia que muchos ciudadanos tienen en diversos rubros y así lograr trabajar conjuntamente entre sociedad y gobierno” mencionó el abanderado Romero González.

Finalmente señaló que se viene trabajando fuertemente para alcanzar la victoria el próximo 4 de junio, un triunfo donde no solamente gane Mariano Romero, sino el pueblo de Papantla que a partir del día siguiente a las elecciones comenzará a escribir una nueva historia de desarrollo para el municipio papanteco.

No hay comentarios: