APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

LOS PAPANTECOS YA SOMOS MUY ADULTOS COMO PARA DEJARNOS ENGAÑAR POR FALSOS REDENTORES


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 16 de Mayo.- “Hemos recorrido gran parte del municipio, recorremos diario hasta 6 comunidades y dos colonias por la noche, la población se ha mostrado animada, nos hemos topado con una apatía y hartazgo en contra de los políticos de siempre y sus candidatos, que prometen, llegan al poder, y no cumplen, sólo engañan”, comentó Pedro Viadana González, sobre el progreso de su campaña como Candidato Independiente a la alcaldía de Papantla.

“Nosotros nos hemos dado a la tarea de hacer conciencia en la gente para que el 4 de junio piensen bien antes de ir a votar, que favorezcan a quien en realidad vaya a sacar a Papantla para adelante, la idea de nosotros es trabajar, hacer algo bueno, sobre todo, trabajar con honestidad, que es lo que le ha faltado a los anteriores gobiernos municipales”, indicó.
También dijo, “a veces nos confunden con los otros candidatos, pero cuando se dan cuenta que es Pedro Viadana González el que organiza el mitin, la misma gente lo dice, que por fin hay otro candidato y no los de siempre”.
Dijo que en sus mítines plantea los planes que tiene para el municipio, “en mi proyecto municipal, tenemos contemplado reactivar la economía local, produciendo aquí, comprando aquí, no necesitamos traer de otros lados productos o mano de obra como lo hacen otros”.
Añadió, “tampoco hay proyectos pensados para ayudar verdaderamente al campesino, en Puebla por ejemplo, hay productos para el campesino que salen al 50 por ciento de descuento, y aquí lo único que hacen es organizar tianguis, que le venden casi al mismo costo de lo que está en la tienda, nosotros si vamos a buscar los apoyos, los vamos a gestionar y los vamos a entregar a los papantecos del campo, pero como es, que el beneficio sea al 100 por ciento”.
Por otro lado, expresó, “hay algunos candidatos que llenan sus discursos con la realización de obras, no es imposible, pero es muy difícil ejecutar por lo tiempos de crisis que se viven, yo traigo un proyecto de trabajo y no de mentiras, la gente decidirá entre los que hablan mucho y no cumplen o al que pasa de las palabras e irá a los hechos”.
A lo que explicó, “por ahí anda un candidato que promete poner en funcionamiento los pozos petroleros que hay en el municipio y que de ahí se van a crear empleos, que la economía de Papantla va a crecer, pero todos sabemos que la industria petrolera y su inversión en México ha ido a la baja, espero que los papantecos no se dejen engañar con propuestas falsas”.
Para finalizar, en ése sentido, envió un mensaje a la población, “a los papantecos les pido, no se dejen engañar, ya de falsos redentores, llevamos 500 años en que ya pasó la conquista, ya somos personas suficientemente mayores como para dejarnos sorprender por fuereños para hacernos creer que van a trabajar por y para nosotros”.

No hay comentarios: