INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LLEGÓ LA HORA DE UN NUEVO COMIENZO PARA PAPANTLA JEANNY ARROYO

Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

LLEGÓ LA HORA DE UN NUEVO COMIENZO PARA PAPANTLA JEANNY ARROYO


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 9 de Mayo.- “Cuatro años de retroceso e indolencia van a terminar, llegó la hora del nuevo comienzo”, afirmó la candidata del PRI a la alcaldía Alma Jeanny Arroyo Ruiz, en su visita por comunidades que conforman la costa, donde recibió el apoyo de cientos de papantecos.

Agradeció a quienes con orgullo, confianza y convicción se vienen sumando a su proyecto, “somos más los que queremos hacer las cosas bien, los que trabajaremos a partir del primero de enero a recuperar el orgullo de ser papantecos”. 
Dijo con seguridad, que Papantla necesita de todos, “nosotros vamos a estar ahí para reconstruir a nuestro municipio, pues en el que vivimos ahora, no es por el que trabajaron nuestros abuelos, nuestros padres, pero sobre todo el Papantla que queremos dejar a nuestros hijos”. 

Jeanny Arroyo remarcó que en cada colonia, en cada comunidad, tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestro municipio, “vamos a demostrarle a quienes piensen lo contrario que sí podemos hacer bien las cosas, vamos a recuperar la grandeza de Papantla”.

No hay comentarios: