INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LLEGÓ LA HORA DE UN NUEVO COMIENZO PARA PAPANTLA JEANNY ARROYO

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

LLEGÓ LA HORA DE UN NUEVO COMIENZO PARA PAPANTLA JEANNY ARROYO


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 9 de Mayo.- “Cuatro años de retroceso e indolencia van a terminar, llegó la hora del nuevo comienzo”, afirmó la candidata del PRI a la alcaldía Alma Jeanny Arroyo Ruiz, en su visita por comunidades que conforman la costa, donde recibió el apoyo de cientos de papantecos.

Agradeció a quienes con orgullo, confianza y convicción se vienen sumando a su proyecto, “somos más los que queremos hacer las cosas bien, los que trabajaremos a partir del primero de enero a recuperar el orgullo de ser papantecos”. 
Dijo con seguridad, que Papantla necesita de todos, “nosotros vamos a estar ahí para reconstruir a nuestro municipio, pues en el que vivimos ahora, no es por el que trabajaron nuestros abuelos, nuestros padres, pero sobre todo el Papantla que queremos dejar a nuestros hijos”. 

Jeanny Arroyo remarcó que en cada colonia, en cada comunidad, tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestro municipio, “vamos a demostrarle a quienes piensen lo contrario que sí podemos hacer bien las cosas, vamos a recuperar la grandeza de Papantla”.

No hay comentarios: