INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LAS MUJERES DECIDIREMOS EL FUTURO DE PAPANTLA EL 4 DE JUNIO

Buscar este blog

lunes, 8 de mayo de 2017

LAS MUJERES DECIDIREMOS EL FUTURO DE PAPANTLA EL 4 DE JUNIO


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 7 de Mayo.- La Asociación Civil “Mujer Guerrera Transformándose”, organizó un festejo para celebrar el Día de las Madres, en el cual, acudió como invitada especial, la candidata del PRI a la alcaldía de Papantla, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, quien en su mensaje aseguró, las mujeres serán las que decidan el futuro de Papantla el próximo 4 de junio.

Dicho evento se llevó a cabo en la Asociación Ganadera, en donde hubo cientos de asistentes, ahí, la candidata, dijo sentir una gran admiración por la mujer de Totonacapan, pues para trabajar muestran un gran sentido de responsabilidad y entrega, así como en otros roles donde llega a tener oportunidad de desempeñarse.
Destacó que en Veracruz hay casi 4 millones de mujeres, más de la mitad de la población veracruzana, donde el 25 por ciento de ellas, son jefas de familia y sostén de sus hogares.
“Somos las mujeres las que vamos a decidir el futuro de Papantla el próximo 4 de junio, vengo a pedirle a ustedes, que trabajemos juntas en un verdadero proyecto de reconstrucción del municipio”, destacó.
También que, “desde hace 43 años no había oportunidad para una mujer de ser candidata a la Presidencia Municipal de Papantla, hoy tenemos la posibilidad y vamos a demostrar que si podemos”, a lo que añadió, “somos más las que no queremos más violencia y miedo entre nuestra gente, que se acabe la corrupción, que tengamos un Papantla limpio, ordenado y próspero”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil “Mujer Guerrera Transformándose”, Adriana Ortiz Andrade, manifestó que año con año la organización celebra a las madres papantecas, y sobre la posibilidad de que Papantla podría ser gobernada por una mujer, opinó, “se nos debe de dar la oportunidad a las mujeres de progresar, pues ha quedado demostrado que cuando a la mujer se le da ésa posibilidad siempre ha destacado y ha desempeñado dignamente algún puesto.”


No hay comentarios: