PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Lamenta Diana Álvarez que se haya roto acuerdo de civilidad



POZA RICA Ver.- Diana Alvarez Salas, candidata ciudadana a la Presidencia Municipal de Poza Rica, lamentó que en el debate realizado con la participación de 6 de 7 de los contendientes electorales, no se haya respetado el acuerdo de civilidad, que signaron todos los abanderados de las distintas fuerzas políticas.

También en su calidad de promotora de los derechos de la mujer, lamentó el trato que se le dio a una de las abanderadas a la presidencia municipal, por parte de otro contendiente político, en el entorno de participación del debate, que debió servir para la presentación de las respectivas propuestas.

“Defender los derechos de las mujeres, es una mis prioridades”, dijo Diana Álvarez, quien dijo que de hecho una vez que logre el triunfo el próximo 4 de junio, impulsará proyectos a través de los cuales se pueda erradicar la violencia de género en la ciudad.

“No me puedo despegar de la causa por la que siempre he luchado: la igualdad de género y la protección de la violencia contra la mujer; para mí, son una prioridad”, resaltó, al tiempo de considerar una falta de respeto grave al acuerdo alcanzado por parte de los siete abanderados.

“Me duele porque es mi compañera, y ninguna mujer de Poza Rica merece que la traten así, siempre he defendido a las mujeres; creo que todas las mujeres de Poza Rica merecemos respeto”, enfatizó la abanderada del PRI y PVEM.

Señaló que los delitos de violencia de género, entre ellos la violencia política son muy frecuentes en Poza Rica y la entidad, por lo que es importante trabajar en la defensa de las mujeres, al tiempo de señalar que no “caerá en provocaciones”, ni “dimes ni diretes” entre partidos, ya que no los necesita al contar con una campaña con propuestas claras y proyectos concretos.

No hay comentarios: