INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 13 de mayo de 2017

LA INSEGURIDAD NO DEBE AFECTAR AL PROCESO ELECTORAL: AMLO


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 12 de Mayo.- Para el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, la inseguridad que se vive en la zona norte, no den afectar al proceso electoral, por lo que hizo un llamado a los pozarricenses y a los veracruzanos a no dejarse intimidar y participar en las elecciones.

En el mitin que encabezó, realizado en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, de Poza Rica, dijo que su consideración, existe una gran necesidad de que los ciudadanos voten, según él, para acabar con la violencia en el Estado, también para terminar con el régimen corrupto en el territorio estatal.

Acompañado de los candidatos de MORENA de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo expresó, “el cambio tiene que venir desde abajo y sin violencia, de manera política”.
En el mismo evento, aprovechó para presentar su libro, titulado “2018, la Salida”, donde plasma, desde su perspectiva, un diagnóstico sobre las problemáticas que predominan en el país, obra a la que definió como, “una propuesta sobre como sacar a México del atolladero, donde lo han sumido”.


Como siempre lo ha venido realizando, continuó con las críticas hacia la reforma energética, de la refirió no ha dado resultados hasta el momento, y que las refinerías se encuentran al 35 por ciento de su capacidad.
A pesar de que varios medio de comunicación estuvieron presentes en el mitin, no hubo oportunidad de acercarse al del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez, insistió en realizar señalamientos en contra del Ejército y la Marina, instituciones de las que dijo, “son utilizadas para atacar al pueblo”.

Por ello, expresó, que existe la necesidad de rescatar al gobierno, que no debe estar integrado por minorías, sino que debe existir democracia, para que exista un gobierno del pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios: