INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA GUERRA SUCIA DEMUESTRA DESESPERACIÓN DE OTROS CANDIDATOS: JEANNY ARROYO

Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

LA GUERRA SUCIA DEMUESTRA DESESPERACIÓN DE OTROS CANDIDATOS: JEANNY ARROYO


PAPANTLA.- La abanderada del PRI a la Presidencia Municipal Alma Jeanny Arroyo Ruiz dijo que la guerra sucia hacia su persona lo único que demuestra es la desesperación de los candidatos de los otros candidatos. 
Por ello invitó a los simpatizantes de su proyecto a no caer en las provocaciones, “hoy más que nunca debemos estar unidos y seguir caminando pues tenemos muy clara la fortaleza de este proyecto por el nuevo comienzo”. 
Dijo estar contenta con la respuesta ciudadana por la reconstrucción de Papantla, “cada día son más la muestras de aceptación, somos más quienes queremos hacer las cosas bien”. 
Jeanny Arroyo fue enfática al decir que el priísmo está vivo, “hablar de unidad para nosotros es muy importante, porque tenemos muy claro que tenemos una gran fortaleza en nuestro partido, el PRI”. 
“Invito a todos los seccionales y militantes de este partido a elevar el nivel de hacer política y no caer en provocaciones, no caigamos en las intimidaciones y mucho menos en la violencia, nuestro proyecto es serio y limpio, por eso seguiremos caminando, llevando propuestas por el nuevo comienzo”, concluyó.

No hay comentarios: