En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 24 de mayo de 2017

JACKY LE CUMPLIRÁ A LOS ZAMOREÑOS


Gutiérrez Zamora, Ver. Mayor desarrollo y acelerar la escrituración de predios ya habitados para algunas colonias como son la Miguel Alemán, ampliación Miguel Alemán, Fidel Herrera Beltrán, Manantiales, Vistahermosa y Asociación Civil Primero de Mayo es lo que propone Jackelin Asencio Pacheco, la candidata del PRD-PAN.
Cientos de zamoreños que habitan en estas colonias recibieron a la candidata de la coalición “El Cambio Sigue”, a la que se suman los “Amigos de José Ramón”, de quien externaron su gran satisfacción de contar con una persona honesta y comprometida que pueda velar por los intereses de quienes lo necesitan al llegar a la Presidencia Municipal.
Esta reunión se efectuó en la colonia Fidel Herrera Beltrán, donde fue recibida por colonos y por el señor Armando Lara Salas, quien refrendó su voto de confianza por Jacky para llevarla al triunfo la jornada electoral del próximo 4 de junio.
Ante la presencia del notario público, licenciado José Luis Ortega López, la candidata del PRD-PAN, Jackelin Asencio Pacheco, firmó los compromisos que asegura cumplirá y dará seguimiento al llegar desde el primer día a la Presidencia Municipal
En su intervención la candidata Jacky manifestó su gran satisfacción por la respuesta que ha recibido de la ciudadanía zamoreña al refrendarle su confianza, “ustedes me brindan la confianza el próximo 4 de junio y yo les repito, nunca los defraudaré”.
Además, hizo la invitación a que todos los zamoreños voten por un cambio real el próximo 4 de junio, no aceptar ni la simulación ni el chantaje, sino votar por un cambio posible, diciendo sí a los proyectos tangibles para que Gutiérrez Zamora tenga un mejor desarrollo.
Posteriormente en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios tuvo otro cálido recibimiento donde los ciudadanos zamoreños aseguran le brindarán el voto de confianza a la mujer honestidad, sencilla, y principalmente cien por ciento zamoreña.

No hay comentarios: