PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

HARTAZGO CONTRA LOS PARTIDOS TENDRÁ IMPACTO EL DIA DE LAS ELECCIONES


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 17 de Mayo.- “Lo primero que hemos visto en nuestros recorridos por las comunidades, es muy necesidad, una triste realidad, pero por ello, exige algo nuevo y distinto, existe un hartazgo con respecto a los partidos políticos, por ejemplo, Sabanas no ha recibido apoyos de obra pública, tampoco Mesillas, Cruz Verde, en Taracuán se percibe mucha pobreza por falta de atención”, dio a conocer el Candidato Independiente a la alcaldía de Papantla, Martín García Martínez, al externar las diferentes expresiones que ha venido recogiendo de los habitantes de la zona rural.

Por ejemplo, “en Sabana urgen de un pozo, y no tienen siquiera el brocal, como en todo crecimiento poblacional el vital líquido es necesario, como ahí, en muchos lugares predomina una necesidad extrema por la falta de atención por parte de los Gobiernos Municipales que ha tenido Papantla”.
Por lo que, “nosotros estamos recabando ésas necesidades, y si llegáramos a tener la decisión de resolver el problema, lo haríamos de inmediato, como otros problemas que tienen las comunidades”.
Resaltó que, “el hartazgo va a tener un impacto el día de las elecciones, la misma población así lo ha venido manifestando, manejan mucho la palabra voto de castigo, dicen que los partidos políticos siempre los han engañado y que sólo los visitan cuando necesitan de su voto”.
Señaló por ejemplo, que “las autoridades auxiliares municipales de la comunidad de Sabanas, nos expresaron que están cansados de promesas, de que los candidatos vayan y los abracen para tomarse la foto, después se olvidan de ellos, la ciudadanía de las comunidades quiere demostrar su poder como pueblo en éstas elecciones”.

“Otros agentes municipales, nos han expresado que, los ven tontos, ignorantes, pero el día de las elecciones van a demostrar quienes son, por eso buscan algo que no tenga color, ya que esa es la única opción que tienen para un cambio, es lo que hemos recogido en las comunidades”, concluyó.

No hay comentarios: