APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 16 de mayo de 2017

FRENO A DERROCHES, LOS RECURSOS PÚBLICOS SON PARA EL PUEBLO


POZA RICA VER.- El candidato de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía de Poza Rica, César Ulises Rivera Garza, reiteró que no dará cabida a chantajes y puso en claro que los recursos públicos son para el pueblo.


Dijo que en la administración que encabezará, gracias al apoyo de los ciudadanos de Poza Rica, se pondrá fin a los derroches y el presupuesto se destinará a impulsar programas sociales, otorgar becas a los niños, desayunos escolares, apoyos a madres solteras y la atención integral a los adultos mayores.

Al reunirse con vecinos de la colonia Anáhuac, el Lobo, aseguró que como empresario conoce muy bien el tema de la administración de los recursos, mismo que se aplicará en el Ayuntamiento para alcanzar ahorros importantes que se traduzcan en más obras de impacto para la población.

Señaló que su gobierno será austero, de ahi que se reducirán gastos innecesarios, con el adelgazamiento de la plantilla de personal de confianza, además que se evitará el dispendio en uso de combustibles, papalería y otros insumos.

Llamó a los colonos a hacer un gran pacto ciudadano, para que con su apoyo en las urnas este próximo domingo 4 de junio, se concrete este proyecto de gobierno cuyo objetivo es lograr que el cambio siga ahora en Poza Rica y que nuestra ciudad logre recuperar el distitivo de ser el polo de desarrollo económico y social del norte de Veracruz.

Su intensa campaña proselitista continuó en la cooonia 27 de Septiembre donde efectuó un recorrido por algunos sectores de este importante sector de la ciudad.

Sus eventos de este lunes, concluyeron con sendas reuniones con habitantes de las colonias Petromex y Lomas Verdes, donde recibió el respaldo de los ciudadanos que
conocen su trayectoria y reconocen en el Lobo a un empresario exitoso que sin duda es la mejor opción para que Poza Rica salga adelante.

No hay comentarios: