En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 30 de mayo de 2017

El triunfo será de los ciudadanos : César Ulises


POZA RICA VER.- Este 4 de junio la Alianza PAN-PRD saldrá victoriosa en la elección de Presidente municipal y el triunfo será de los ciudadanos, aseguró el candidato a la alcaldía por la Coalición Veracruz El Cambio Sigue, César Ulises Rivera Garza.


En medio de una pertinaz lluvia, el abanderado del PAN-PRD, se reunió con vecinos de las colonias Zapata y Libertad, quiénes le auguraron un triunfo contundente, pues es la persona que necesita Poza Rica para lograr salir adelante de la severa crisis económica que ha impedido el desarrollo de obra pública y el otorgamiento de apoyos vía programas sociales.

Azucena Azuara, habitante de este sector, agradeció al popular Lobo el visitarlos y preocuparse por sus necesidades, le reiteró su respaldo al asegurar que “Lo vamos a llevar al triunfo, porque creemos y confiamos en usted”.

En tanto, Obdulia Alejo Armas, destacó que “Sin duda, licenciado César Ulises, usted es la mejor opción que hemos tenido en muchos años, porque desde hace tiempo, sin ningún cargo público nos ha traído beneficios en materia deportiva, de salud y educativa”.

El Lobo, dijo a los colonos que la Alianza PAN-PRD trae muchos programas para salir adelante, a través de importantes ahorros que tendrá su administración, la cual trabajará a partir de un modelo empresarial.

En su recorrido acudió al Mercadito del Trueque, ubicado en la colonia Obrera, donde decenas de mujeres emprendedoras la dieron una cálida bienvenida y en voz de Janeth Correa Ramírez, coordinadora de este sitio, le dieron su total respaldo, pues saben que en su programa de trabajo, las mujeres emprendedoras tienen un lugar preponderante, para impulsarlas y que logren mejores condiciones de vida, junto con sus familias.

En este lugar se reúnen más de 150 féminas, que saben que César Ulises es un hombre de palabra y de trabajo, por eso no dudan en darle su voto este 4 de junio y llevarlo al triunfo en las elecciones.

El aspirante a la alcaldía por el PAN-PRD, precisó que las mujeres son el motor para el desarrollo de las familias, pues son las que se preocupan por la comida, la ropa, la salud, la educación y la manutención en general y hay muchas que de igual manera son el sostén principal de sus casas.

Por ello, en su plan de gobierno considera acciones para impulsar a quiénes son emprendedoras, pero además se instalarán talleres para que las amas de casa se autoempleen y puedan contribuir con la economía familiar.

Por la tarde, estuvo en el campo Sahop, donde saludó a niños y a sus padres, en el marco del cuadrangular de futbol infantil denominado “Lic. César Ulises Rivera Garza”.

Ahi puntualizó su compromiso de lograr rehabilitar los distintos campos deportivos para que sean espacios dignos,de primer calidad, para que los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores que gustan de la práctica deportiva, puedan realizarlas en las mejores condiciones.

Al final de sus recorridos, el Lobo visitó a vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, que a pesar de las condiciones climáticas adversas lo aguardaron en la galera ubicada en la parte alta, donde invitó a los colonos a votar este 4 de junio en favor de la Alianza PAN-PRD.

No hay comentarios: