INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EL TAJÍN SERÁ LA GRAN CAPITAL CULTURAL DEL TOTONACAPAN

Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

EL TAJÍN SERÁ LA GRAN CAPITAL CULTURAL DEL TOTONACAPAN


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 9 de Mayo.- Cumpliendo con su itinerario de campaña, Bonifacio Castillo Cruz, candidato a la alcaldía de Papantla, continuó su visita a las comunidades papantecas, en donde dio a conocer, a quienes se dieron cita para escuchar sus propuestas, que el Tajín será la gran capital de la Cultura Totonaca.

El candidato del PT, sostuvo reuniones con habitantes de las localidades de Francisco Sarabia, Arroyo de las Lajas, San José de las Lajas, José María Morelos, El Triunfo, Luis Echeverría y Gildardo Muñoz.
En cada uno de los eventos, la ciudadanía tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato, así como también, estuvieron atentos a lo que expuso como plataforma política.
Más tarde culminó su recorrido en la comunidad de El Tajín, a que llamó, la capital cultural, ahí, recalcó Castillo Cruz, a los habitantes de dicha localidad que, "me da mucho gusto venir a El Tajín, esta es mi casa y mi gente, vamos a trabajar juntos, yo tengo la seguridad de que todos vamos a ganar la presidencia municipal, no lo va a ganar un grupo de gente, ni un partido político, lo ganara el pueblo Papanteco y así vamos a demostrar que si se puede hacer y tener obra pública con un gobierno de puertas abiertas".

Sólo resta hacer mención que en cada una de las comunidades visitadas, le reconocieron la labor realizada cuando encabezó su administración municipal, entre aplausos y muestras de afecto le reiteraron el voto este 04 de junio para salir triunfadores en estas elecciones.

No hay comentarios: