En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

El PAN no le tiene miedo a AMLO


Córdoba, 25 de mayo.- “A Andrés Manuel López Obrador no le tenemos miedo, si nos ataca le vamos a responder”, advirtió José Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, durante una gira por la zona centro del estado.

Luego de los dichos del dirigente nacional de Morena respecto de que la alianza PAN-PRD y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son responsables de los videos y del dinero entregado a quien fuera vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena en el Congreso local para dárselo a López Obrador, el dirigente panista dijo que cada ataque tendrá respuesta.
“A Andrés Manuel López Obrador no le tenemos miedo, si ataca le vamos a responder. Él no es dueño de la verdad, ni de la honestidad”.
Pepe Mancha aseveró que el dirigente de Morena se ha adjudicado el monopolio de la verdad y la honestidad, pero está equivocado y es incongruente porque en su partido la corrupción impera y ejemplo de ello es Eva Cadena y ahora Rocío Nahle, la diputada federal, otra recaudadora.
“¿Quién le dijo a él que tenía ese monopolio? Su partido está lleno de gente corrupta y ahí están los videos. Ya no puede sostener su bandera honestidad, se le cayó el teatrito”.
En declaraciones a la prensa, dijo que el PAN ha denunciado cómo el ex gobernador Javier Duarte apoyó a Morena con muchos millones de pesos para que pudieran operar en la elección pasada.
Ahora, “el PRI en su desesperación y Morena en su hambre de poder pudieran aliarse” para ganar algunos municipios, pero no les va a resultar porque nadie puede ordenar a los ciudadanos ir a votar por un partido que no conocen.
“Nadie quiere votar por el PRI, el electorado vota de manera razonada, los priistas no van a ir con Morena”.
Mancha Alarcón insistió en que el PRI va en caída libre y Morena ya no avanza, está estancado, sus candidatos y simpatizantes se están yendo a otros partidos. “Morena está disperso”.
A la gira asistió por la zona centro del estado para apoyar a los candidatos de la Alianza #ElCambioSigue el Secretario General del CEN Damián Zepeda, quien reiteró que las elecciones de Veracruz son de alta prioridad para su partido.
“Se tiene que consolidar el cambio. Si no hubiera ganado la alianza en Veracruz, hoy Javier Duarte estuviera disfrutando de sus millones y estuviera en la impunidad. El único motivo por el que Javier Duarte está preso es porque se ganó la elección, se logró la alternancia y se hizo justicia”.

No hay comentarios: