En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 15 de mayo de 2017

EL LOBO SERÁ PRESIDENTE, AFIRMA MIGUEL ÁNGEL YUNES


POZA RICA Ver.- En un apoteósico evento efectuado este domingo, el aspirante de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía de Poza Rica, César Ulises Rivera Garza, recibió el respaldo unánime de simpatizantes, militantes, ciudadanos, así como de distinguidos personajes de la política en la entidad y la región, quiénes reconocen en el Lobo, al mejor candidato.

Al acudir como invitado especial a un festejo por el Día de las Madres, César Ulises estuvo acompañado del lider del PAN en el estado, José de Jesús Mancha Alarcón, y del alcalde de Boca del Río, el panista Miguel Angel Yunes Márquez.
En su intervención el Lobo, agradeció el apoyo de la Alianza, pues se sigue sumando más gente a su proyecto; “Ya se acercan el día de la elección y ese día vamos a consolidar todo este trabajo que es para sacar adelante a nuestras familias y por un mejor futuro para nuestros hijos”.
En tanto, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo ante cientos de simpatizantes y militantes de la Alianza Contigo el Cambio Sigue, que el Lobo conoce los problemas que tiene esta ciudad, conoce a su gente, quiere a su pueblo, quiere a su tierra y eso dice mucho de él y de todos los candidatos que llevamos en Coalición, hay mucha gente que se está sumando a la gran victoria para este 4 de junio”.

“No tengo duda que el próximo Presidente municipal de Poza Rica será César Ulises Rivera Garza, pues estoy convencido de que tenemos al mejor candidato, estoy convencido de que es un hombre recto, serio, un hombre cercano a la gente, un hombre que tiene una trayectoria limpia en Poza Rica”.
Sostuvo que la única manera de sacar adelante a los municipios de Veracruz es con el trabajo coordinado entre los alcaldes y el Gobierno del Estado, “El Lobo junto con el Gobernador, harán un diagnóstico y harán relamente posible el cambio en Poza Rica, con el conocimiento de César Ulises de la ciudad y de su gente, propondrá al gobernador
programas y proyectos para hacer de Poza Rica, lo que por mucho tiempo, fue la ciudad más imporante y más rica de la Huasteca Veracruzana”.
La actividad proselitista de este domingo del licenciado César Ulises Rivera Garza, incluyó la firma de un pacto de civilidad en el OPLE, posteriormente acudió a saludar a habitantes de la Parcela 47 -Colonia Vicente Herrera-, donde reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de este sector con obras y acciones en materia de salud y mejora de los espacios deportivos.
También acudió junto con el dirigente del PAN en la entidad, José de Jesús Mancha Alarcón, a un encuentro con medios de comunicación donde se dio a conocer la incorporación a su campaña de los exaspirantes a la alcaldía por el PRI, Miguel Angel Chagoya Pérez y Rogelio Quiroz Pulido, así como la integración de cinco candidatos a regidores de la planilla del PRI.


No hay comentarios: