En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 25 de mayo de 2017

El Llano papanteco con Mariano Romero


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

Papantla, Ver.-Durante su recorrido por el llano papanteco, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, Mariano Romero González, se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de esta región, para que de manera conjunta se logre el desarrollo que por años han esperado.
En su caminar por las comunidades de San Manuel, Valsequillo, Miguel Hidalgo, Mesa Chica El Corcho, Augusto Gómez Villanueva, Porvenir No. 2, Mesa Chica La Gloria y Llanos de San Lorenzo, Romero González escuchó las inquietudes de los pobladores, quienes solicitaron como principal demanda la rehabilitación de sus caminos parcelarios y hacia sus comunidades, a fin de dignificar la vida de todos ellos.
Al ser recibido por el agente municipal de la comunidad Porvenir No. 2, Oscar Jiménez Reyes, agradeció los diversos trabajos que ha realizado el candidato para beneficiar a los pobladores de esta región, aludiendo que aun existen muchas carencias en el llano papanteco, pero confían en que Romero González hará un excelente trabajo al frente de la administración municipal.
Dijo que la ciudadanía del llano papanteco apoyará a Mariano Romero el próximo 4 de junio, ya que es un hombre de palabra y sus compromisos los ha cumplido cabalmente, por lo que el pueblo papanteco no dudará en emitir su sufragio a favor del candidato de la coalición “El Cambio Sigue” quien será el próximo presidente de Papantla.
Por su parte Mariano Romero, invitó a la ciudadanía de estas localidades para que le otorguen su voto de confianza en los comicios del 4 de junio, donde al llegar a la presidencia se gestionarán los recursos para que los caminos en optimas condiciones sean una realidad y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes del llano papanteco, quienes claman por mejores vías de comunicación.
“Se que existen muchas carencias en el llano papanteco, pero también se que podemos dar respuesta a las mismas, por ello los invito a que el próximo cuatro de junio voten por la coalición PAN-PRD, para que de manera conjunta al llegar a la presidencia se pueda trabajar a favor de esta zona, gestionando los recursos ante las instancias correspondientes y favorecerles”.
“Vamos a trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, vamos a solicitar nos sean etiquetados recursos para la rehabilitación de estos caminos y en poco tiempo los habitantes del llano puedan disfrutar de mejores vías de comunicación que les permita sacar más rápido a la venta sus productos, generando mayores ganancias económicas para todos ellos” puntualizó Romero González.

No hay comentarios: