INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 22 de mayo de 2017

EL DEBATE LO GANÓ PAPANTLA, GANAMOS TODOS: JEANNY ARROYO


PAPANTLA.- “El debate lo ganó Papantla, lo ganamos todos”, aseguró la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Jeanny Arroyo Ruiz, al concluir el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral, donde se dedicó a generar compromisos y no falsas esperanzas.

Arropada por cientos de simpatizantes que con fervor se dieron cita para recibirla al finalizar el ejercicio ciudadano, la abanderada del partido tricolor subrayó que, “hoy he sido tan respetuosa, como lo será mi gobierno”.

 Jeanny Arroyo ofreció propuestas para reconstruir un municipio que se encuentra agonizante, entre las que destacaron en materia educativa la creación de convenios de colaboración para traer carreras presenciales al Clúster Politécnico Nacional; crear becas dignas y suficientes, no electoreras; incentivos para docentes y maestros; así como inversión de recursos para el Centro Regional de Actualización Magisterial.

 En cultura y recreación la candidata propuso conformar un Consejo Consultivo de la Cultura; fortalecer las fiestas patronales para que no desaparezcan por falta de apoyos; la construcción de la Casa de la Cultura y Artes; además de la recuperación de la Feria de Corpus Christi, “volverá a brillar y dejará de ser la feria del vicio”.

 Arroyo Ruiz sostuvo que en 4 años lograremos ser la capital cultural en el Norte del Estado, “me comprometo a hacer realidad la culminación de la Unidad Deportiva que se encuentra deprimente”.

 En un dialogo sensible, sin caer en las provocaciones de los candidatos, Jeanny Arroyo propuso aplicar con transparencia los recursos del programa FORTASEG; instalar cámaras de video vigilancia en las principales vialidades y el centro histórico; fomentar el programa Vecino Vigilante; así como lograr cobertura total en alumbrado público, introduciendo tecnología LED. 

 “Nuestras propuestas son serias y responsables, partimos del principio de no promover agresiones entre los contendientes, hoy he sido respetuosa como lo será mi gobierno, por que de aquí soy y aquí viviré siempre”, finalizó.

No hay comentarios: