INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN, DA SU TOTAL RESPALDO A MARIANO ROMERO


Papantla, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, ofreció una conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado de militantes y simpatizantes panistas, así como integrantes de la planilla del candidato a la alcaldía de este municipio.

Durante su visita a este municipio, como parte de la gira de trabajo en el Estado de Veracruz, dijo que se viene apoyando y respaldando a los candidatos de la coalición PAN-PRD, en donde han observado que la campaña de Mariano Romero, ha ido creciendo, siendo una campaña muy fuerte en donde se logra observar el trabajo que realiza todo el equipo del candidato.

Mencionó que hace un año se logró el cambio a nivel estatal, se logró sacar a Javier Duarte y su pandilla de corruptos, los cuales estuvieron en el poder casi 90 años, dejando al estado en la pobreza, con desempleo, inseguridad y corrupción, olvidándose por completo de los compromisos pactados con el pueblo que los eligió.

Enfatizó que el cambio se logró gracias a panistas, perredistas y al mismo pueblo veracruzano, el cual se encontraba cansado de tanto robo, por lo que hizo el llamado para que no se dejen sorprender, por aquellos que hoy vienen a decir que han cambiado, que ahora sí harán bien las cosas.

“hoy el PRI viene a decir que ya cambió, que ya son buenos y que se han regenerado, que ahora si van a hacer bien las cosas, cuando tuvieron 90 años para demostrarlo y nunca lo lograron, por lo que estamos en la más absoluta pobreza en muchos municipios, mientras unos cuantos se llenaron los bolsillos, si ya logramos sacarlos, para qué quieren volver” señaló el dirigente estatal.

Pidió a los ciudadano para que no se dejen engañar, señalando que son los mismos corruptos, los mismos ladrones, incompetentes, faltos de preparación y sin capacidad para hacer un buen trabajo, por lo que llamó a hacer un voto útil por los candidatos de la coalición PAN-PRD, los cuales demuestran que saben hacer bien las cosas.

Reconoció que Papantla es un municipio muy importante para el estado de Veracruz, mismo que recibe un importante número de recursos entre arbitrios y recursos federales, aunque también presenta muchas necesidades ya que el dinero no alcanza y es necesario realizar la gestión de más recursos para la realización de más obras.

En cuanto a los municipios que planean obtener el triunfo en los próximos comicios, señala que se tiene un aproximado de 150 de éstos, los cuales tienen candidatos con una gran trayectoria y sentido humano, por lo que confía en que se obtendrán buenos resultados y el rescate de Veracruz seguirá. 

Cuestionado acerca de la denuncia presentada en contra de la candidata de Tecolutla del partido Verde Ecologista Mayuli Ortega Guzmán, dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), viene investigando sobre este caso, siendo un proceso que debe llevar su propio orden.

Señaló que se consultó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en donde se informó que en su registró la candidata presentó un acta de nacimiento de Quintana Roo, aunque su país de origen es Costa Rica, por lo que esto representa un impedimento para ocupar un cargo público en el país.

Por otra parte, reconoció que el candidato de la coalición PAN-PRD, Juan Ángel Espejo, tiene una gran trayectoria que le ha permitido que los ciudadanos se identifiquen con el mismo, además que el pueblo se encuentra cansado del PRI, por lo que dejarán que la denuncia continúe su curso y sean las instancias correspondientes quienes determinen este caso.

Finalmente manifestó que se viene pidiendo el voto para la coalición PAN-PRD, en donde el día de la votación la ciudadanía tendrá tres opciones para votar y ellos elegirán libremente si votan por el PAN, por el PRD o por ambos partidos, ya que de estas tres formas los votos se sumarán al candidato que representa la coalición.

No hay comentarios: