En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Después de 43 años Papantla votará por una mujer


PAPANTLA, VER.- “La tendencia es irreversible, vamos el 4 de junio a usar nuestro voto útil por Papantla, vamos con confianza y sin miedo, a darle la confianza a una mujer después de 43 años”, expresó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Jeanny Arroyo Ruiz al concluir campaña el día de ayer, con una tendencia irreversible que la llevará al triunfo.
Con un desbordante papaki y verbenas populares en los barrios de la cabecera municipal, la abanderada del tricolor demostró representar un proyecto apoyado por papantecos que aman a su municipio.
“Vamos a hacer juntos que Papantla recupere su grandeza, vamos rumbo a la victoria con el voto útil por una mujer, juntos vamos construir la mayor cantidad de obra pública en la historia”, afirmó.
Al recibir el respaldo del empresario y ex candidato de Morena, Saúl García Santos, durante la noche de ayer Jeanny Arroyo aseguró que destapará la cloaca para denunciar las corruptelas, “porque no estoy sola, hoy encabezo un proyecto incluyente con gente de todas las corrientes politicas y todo un pueblo que quiere ver libre a Papantla”.
Dijo que no permitirá que la familia que vino a abusar de la buena fe de los papantecos siga en el gobierno, “mucho menos que llegue un turista electoral a saquear nuestro municipio como ya lo hizo en Tecolutla”.
“Papantla no merece más de lo mismo, por eso tenemos unicamente 2 opciones, continuar con 4 años mas de retroceso ó usar voto útil y dar pie al nuevo comienzo con una mujer al frente”.

No hay comentarios: