En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

Desarrollo económico y seguridad de los veracruzanos no pueden estar sujetos a pruebas de error y acierto: Pepe Yunes


Coatzacoalcos, Ver. 26 de mayo de 2017.- Temas tan sensibles como el desarrollo económico y la seguridad de los veracruzanos no pueden estar sujetos a pruebas empíricas de error y acierto, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla.


En la ciudad de Coatzacoalcos, Pepe Yunes acompañó al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, en un encuentro con medios de comunicación, previo a una comida con empresarios en apoyo al candidato priista a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos.

Yunes Zorrilla manifestó que el PRI ha asumidos sus compromisos con los veracruzanos y que en este proceso electoral, los votantes tomarán en cuenta trayectoria, proyecto y perfiles de los candidatos, caso por caso.

Por fortuna, subrayó Pepe Yunes, “tenemos un electorado lo suficientemente inteligente para no hacer juicios con base en generalizaciones. Tomar decisiones con base en generalizaciones no lleva a nada”.

Aseguró que el PRI tiene en su militancia la base de sus posibilidades de triunfo en esta elección. “El PRI es un partido con vocación de servicio, con vocación de gobierno, que sabe construir sin ventajas electorales”.

Por su parte, el senador Emilio Gamboa sostuvo que el PRI está unido en estos momentos. “Es el partido más grande en toda la República Mexicana. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en las elecciones del próximo 4 de junio”.

Estuvieron presentes también el senador Héctor Yunes Landa y el dirigente estatal del PRI Renato Alarcón Guevara.

No hay comentarios: