INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 25 de mayo de 2017

CTM Y CNOP CON RAUL HERNANDEZ GALLARDO

Manifiestan públicamente respaldar propuestas del candidato de la alianza PRD-PAN...



Tihuatlán. Ver. Mayo 24, 2017.- Diversos sectores del sindicato CTM y CNOP Tihuatlán, manifestaron este día sumarse al proyecto del candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía, Raúl Hernández Gallardo, comprometiéndose de manera total respaldar sus propuestas de caminar a paso firme.

Durante un convivio en un conocido hotel, organizado por integrantes de la alianza CTM-CNOP, de este municipio, Abel González y David Cruz respectivamente, al cual acudió como invitado especial el candidato de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal, Raúl Hernández Gallardo, a quien manifestaron respaldar para que sea él quien gane las elecciones del próximo 4 de junio.
El secretario general de materialistas de la CTM, Abel González, coincidió con el líder de CNOP, David Cruz, en que este convivio no fue un mitin político, sino un desayuno de materialistas en el que se solicitó la presencia del candidato a la alcaldía Hernández Gallardo, patentizando su total respaldo a las propuestas que el aspirante trae y con el que se detonará la economía en el municipio.
“Aprovechamos la presencia de Raúl para externarle que CTM Y CNOP nos estamos adhiriendo al proyecto que él representa, informando que esta decisión fue expuesta ante una asamblea, siendo una decisión unánime… , A pesar de las diferencias partidistas que existen el sector materialista por unanimidad acordamos apoyar al proyecto que Raúl representa. Sabemos que va a ganar, sabemos que vamos a tener un aliado para el sector materialista”, destacó.
Agregó que en esta fracción además de los conductores, se encuentran inmersos las refaccionarias, talleres, mecánicos, torneros, mueleros y talacherías, entre otros establecimientos, quienes apoyan las propuestas del candidato del Sol Azteca y el blanquiazul, siendo ellos quienes propician el movimiento económico en la zona siendo las principales fuentes de empleo. 
Agradeciendo este gran respaldo que fortalece su candidatura hacia una contundente victoria, Raúl Hernández González, reconoció la confianza que depositaba CTM y CNOP en su proyecto; “la CTM y CNOP están haciendo lo que nosotros iniciamos a lo largo de 4 años, ir uniéndonos, creo que entre más estemos unidos hay más fortaleza, hay más beneficio para nuestro municipio, por eso hoy el PRD no representa no solo a un partido político, representa un gran proyecto de desarrollo municipal”, destacó.
Finalmente, señaló que la prioridad es el desarrollo de las 84 comunidades, la zona conurbada y la cabecera municipal, siendo esa la finalidad y que este proyecto cada día se vuelve más fuerte; “sin duda, hoy que se suman CTM y CNOP con grandes amigos que nos dan su respaldo nos volvemos más fuertes. Que el trabajo de Tihuatlán se nos quede a los tihuatecos”, sostuvo.

No hay comentarios: