Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Crece simpatía por Raúl Hernández Gallardo


Tihuatlán. Ver. Mayo 22, 2017.- La ola amarilla que impulsa al candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía, Raúl Hernández Gallardo, crece en la cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades. A más de 20 días, los tihuatecos han manifestado su compromiso de llevar al triunfo al candidato con las mejores propuestas y soluciones para Tihuatlán.

Las manifestaciones multitudinarias se han dado en todo el municipio, donde el recibimiento del candidato a la presidencia municipal, Hernández Gallardo ha sido histórico ante la empatía de su plataforma de trabajo que proyectará una vez ganando las elecciones del 4 de junio.

A unos días de concluir la campaña electoral, el aspirante a la alcaldía, Hernández Gallardo, visitó y convivió con vecinos de la colonias Unidad Nacional, la comunidades Veladero y Chapolhuac, quienes elogiaron el proyecto integral que contempla los principales rubros, obras y acciones en favor de quienes menos tienen, tales como educación, salud, vivienda, pisos firmes y techos seguros, la generación de empleo en empresas asentadas en el municipio, entre otros.
“Amigo Raúl, todos conocemos tu trayectoria de honestidad, hoy te decimos; cuentas con nuestro voto para que al llegar a la presidencia municipal y puedas aportar más beneficios a miles de familias de las comunidades. Apoyamos tus propuestas porque nos parecen las mejores que ningún candidato pueda ofrecer, por eso el próximo 4 de junio vamos a votar por ti”, afirmaron habitantes.

Estas manifestaciones de cariño, han sido el impulso para que el candidato de la alianza del Sol Azteca y Acción Nacional, Raúl Hernández Gallardo, lo sigan multitudes en sus caminatas por la cabecera municipal, las comunidades y zona conurbada, donde las concentraciones se vuelcan hacia el proyecto con el que la transformación del municipio seguiría a paso firme, por lo que exhortó a que nadie se quede sin votar el domingo 4 de junio en las urnas.
“Hoy no solo vengo a decirles que voten por Raúl Hernández Gallardo, sino a que den su confianza para trabajar de la mano para que Tihuatlán crezca, donde los proyectos se podrán concretar en 4 años, hasta satisfacer las carencias que hoy en día existen y que con su apoyo saldremos adelante”, concluyó.

No hay comentarios: