En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

Contribuciones se deben traducir en obras: Lobo


POZA RICA VER.- “Ya basta de políticos ineficientes, a Poza Rica le urgen soluciones que sólo un empresario que sepa administrar podrá sacarla adelante”, aseguró César Ulises Rivera Garza, candidato a la alcaldía por la Coalición el Cambio Sigue.


Puso en claro que las contribuciones de los ciudadanos se deben traducir en obra, “No debemos gastar de más, tenemos que reducir la nómina, evitando crear plazas, voy a contratar la gente que sea necesaria, además que habrá austeridad en el manejo de los insumos”

Al reunirse con vecinos de la colonia Anáhuac, el Lobo, como es cariñosamente conocido, agradeció las muestras de apoyo de los habitantes y que se han convertido en una constante, en cada uno de los lugares que recorre.

La señora Norma Mendoza, le dio la bienvenida, asegurándole que el próximo domingo 4 de junio, las familias de este vasto sector de la ciudad, refrendarán con su voto, el deseo que existe de que César Ulises sea el Presidente municipal.

El abanderado de la Alianza PAN-PRD, recordó que lleva más de 25 años apoyando al deporte, las escuelas y la salud de la población a través de caravanas de atención integral.

Dijo sentirse muy contento porque la elección que hicieron el PAN y el PRD, fue por una encuesta donde la gente lo eligió y en estos recorridos ha comprobado el cariño que le brinda la población, el cual es recíproco.

“Me emociona porque soy de Poza Rica, quiero a Poza Rica, porque nací en Poza Rica y porqué de todos los alcaldes que han estado, el único que nació aquí y que será Presidente municipal, se llama César Ulises y me dicen El Lobo”, precisó.

Destacó que una de sus fortalezas es que tanta gente lo conozca, “El que sepan que soy honesto, que soy trabajador, que desde las 6:30 estoy en la farmacia laborando, el que siempre esté dispuesto a ayudar, es una fortaleza muy grande”.

En esta reunión, el popular Lobo fue abordado por un grupo de niños y adolescentes que le solicitaron su apoyo para mejorar el campo de ese sector, a lo cual no dudó un instante en comprometer que se hará un campo digno, donde los menores puedan hacer deporte y más la disciplina del futbol que es una de sus más grandes pasiones.

Ahi recordó que como empresario logró traer a Poza Rica una franquicia del futbol de la segunda División y abrió la posibilidad de que vuelva el futbol profesional a nuestra ciudad.

El Lobo, también se reunió con colonos de la Agustín Lara, la Francisco I. Madero, además que sostuvo un encuentro con emprendedoras, donde les reiteró el invaluabe apoyo que desplegará para las mujeres, así como los niños, adultos mayores y personas con capacidades diferente.

No hay comentarios: