En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 22 de mayo de 2017

CONTINÚA LA ENTREGA DE FICHAS PARA INGRESAR A LA UTGZ.

Once programas educativos ofrece esta institución educativa.



La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, continúa con el proceso de entrega de fichas para los jóvenes que deseen cursar alguna de las carreras que está reconocida institución educativa ofrece en sus 2 modalidades; el modelo Tradicional y el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

En esta primera etapa de ingreso los aspirantes pueden adquirir la ficha que les permite presentar el examen de ingreso a realizarse el próximo 28 de julio, para posteriormente continuar con el proceso de admisión y cursar la carrera elegida a partir del mes de septiembre.
La UTGZ, ofrece en su Modelo Tradicional, seis carreras: Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico, Contaduría, Agrobiotecnología Área Vegetal, Administración Área Administración y Evaluación de Proyectos, Química Área Industrial, Mantenimiento Área Petróleo y Energías Renovables Área Calidad y Ahorro de Energía; en este sistema los alumnos tienen la opción de cursar la carrera en el sistema escolarizado en 6 cuatrimestres para nivel TSU o 9 cuatrimestres para el sistema despresurizado, en el caso de la continuidad para Ingeniería o Licenciatura 5 cuatrimestres para el escolarizado y en el sistema despresurizado 6 cuatrimestres más.
La UTGZ es la única institución de educación superior en el estado de Veracruz con el nuevo modelo BIS, ofertando las siguientes carreras: Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos, Mantenimiento Área Industrial, Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero y Turismo Área Hotelería, con la oportunidad de cursar las carreras en el sistema escolarizado. Es importante señalar a los aspirantes interesados en ingresar en alguna de las dos modalidades, que no es requisito el conocimiento o dominio previo del inglés, el aprendizaje de este idioma se adquiere dentro de la formación universitaria. Sin embargo contamos con el apoyo del Centro de Idiomas en donde los aspirantes pueden prepararse con antelación a su ingreso a la UTGZ.

Los aspirantes que opten por la modalidad Bilingüe cursan un cuatrimestre propedéutico adicional de 525 horas de inglés, desarrollando las 4 habilidades que son necesarias para el aprendizaje de este idioma, Listening, Speaking, Reading y Writing.
Esta Universidad tiene el compromiso de formar Técnicos Superiores Universitarios con la ventaja de continuar sus estudios para adquirir la Ingeniería o Licenciatura, egresando como profesionistas con las competencias que el mercado laboral exige a nivel nacional e internacional, muestra de esto es el aprendizaje del idioma inglés y francés, así como el sistema educativo 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico.
Los logros de esta universidad en el campo de la robótica así como la movilidad estudiantil se ven reflejados en la colocación de alumnos becados en países como Francia, España, Canadá, EUA y Perú, convirtiendo a la institución en la mejor opción para miles de jóvenes del norte de la entidad que aspiran a egresar como profesionales de primer nivel, ¡Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, alumnos de calidad mundial!

No hay comentarios: