En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 31 de mayo de 2017

CON UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VERACRUZANO HABRÍA GARANTÍA DE DESARROLLO PARA EL ESTADO


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 31 de Mayo.- El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona norte, Jesús Herrera Franco, considera como positiva la posibilidad de que un Veracruzano, pueda aspirar a la candidatura de la Presidencia de la República, esto después de que los presidentes de los Comités Directivos Estatales del PAN y PRD, colocaran en la carrera presidencial, al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Indicó en un principio que, que a título personal, representaba un orgullo la posibilidad de que un veracruzano, pudiera contender por la Presidencia de la República, tal y como ocurriera hace 60 años, con Adolfo López Mateos.
Aseveró, que eso podría darle al Estado de Veracruz, un importante aliado, con el que seguramente habría más posibilidades de alcanzar un verdadero desarrollo económico.
Aunque en ése contexto, no dejo por alto, las problemáticas que aún predominan en el Estado, a las que calificó de severas, por lo que hoy más que nunca, los veracruzanos están muy necesitados de un respaldo contundente por parte de la federación, por ejemplo, en lo que concierne al desarrollo petrolero y sus consecuencias económicas, así como la inseguridad.

Destacó, finalmente que, durante lo que va de la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, se ha dado un duro golpe a la impunidad de la que solían gozar ex funcionarios, lo que ha permitido tener ya tras las rejas a varios de ellos, enfrentando los debidos procesos penales, por las diversas responsabilidades que se les imputan, cometidas durante el sexenio duartista.

No hay comentarios: