En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 16 de mayo de 2017

COMERCIANTES SIGUEN RESPALDANDO A MARIANO ROMERO



Papantla, Ver.- El candidato de la alianza PAN-PRD Mariano Romero González, realizó un recorrido por el mercado Benito Juárez de esta ciudad, en donde tuvo un acercamiento con los locatarios de este centro de abastos y comerciantes apostados en el centro de la ciudad, los cuales le expresaron diversas muestras de cariño y apoyo.

En su recorrido por estos lugares, Romero González, conoció las necesidades e inquietudes que aquejan a los comerciantes y locatarios de este mercado, realizando el compromiso de trabajar de la mano con los mismos para buscar un bien común que sea de gran beneficio para todos los que a diario ofrecen sus productos frescos y de primera calidad a los consumidores.

Mencionó la gran importancia de reactivar la zona comercial de Papantla, por lo que hizo el compromiso de trabajar en el mejoramiento de las instalaciones de este mercado, el cual requiere de mucho apoyo por parte de los gobernantes, quienes confían que se tendrá un mejoramiento en la infraestructura del inmueble.

Romero González, informó que ha encontrado buena respuesta y ánimo entre los habitantes de las localidades y la propia cabecera municipal, los cuales respaldan esta alianza del PAN-PRD, refrendando el apoyo a quien reconocen como un gran aliado de los papantecos.

"Hemos recibido muy buena aceptación de parte de la ciudadanía, recogiendo las peticiones de las familias, en este caso de locatarios de este mercado, lo que permitira hacer un esquema y un planteamiento para el mejoramiento de vida de las colonias y comunidades, soy su amigo y soy su aliado" expresó Mariano Romero.

En este recorrido tuvo la oportunidad de saludar a todos los locatarios, presentando sus propuestas de trabajo con las que desea otorgar un cambio al municipio, atendiendo las necesidades más primordiales para las familias de este lugar.

No hay comentarios: