INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CESAR ULISES LLAMA A UN PACTO CIUDADANO

Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

CESAR ULISES LLAMA A UN PACTO CIUDADANO


POZA RICA VER.- En el décimo día de campaña, el candidato de la Alianza PAN-PRD, César Ulises Rivera Garza, llamó a los ciudadanos a hacer un gran pacto para sacar adelante a Poza Rica, con empleos, seguridad y mejores condiciones de vida para nuestros niños, mujeres,adultos mayores y jóvenes.


En un pletórico evento celebrado en el campo El Chote situado en los límites de las colonias Camacho, Progreso, Cazones y La Ceiba, el aspirante a la alcaldía de Poza Rica, agradeció las muestras de cariño de la población a quiénes aseguró que con la Alianza lograremos el cambio verdadero en nuestra ciudad.

Correaspondió a la señora Carmelita Ichante, coordinadora de mujeres religiosas de ese sector, dar la bienvenida al candidato, “Con mucho amor, con mucha alegría con la mano en el corazón, le damos la bienvenida porque es un hombre que ha luchado que ha dado para el deporte, que ha dado medicinas, que ha ayudado a toda la humanidad porque tiene corazón de pollito, un corazón humilde y no de piedra”.

Agregó que “Yo voy con el PAN y estoy segura que todas mis compañeras, vecinos y familiares, vamos a votar por usted, porque todos ya estamos hasta aquí (sic...), las invito a todas, seamos honestas el 4 de junio espero que todos votemos por nuestro licenciado Cesar Ulises Rivera; Somos mujeres y guerreras como Carmelita Ichante, soy guererra y me gusta la política y le dije a mi párroco, deme permiso y si la politica es pecado, quiero ser pecadora”.

A las muestras de apoyo se sumó Raúl Castillo, coordinador de colonos de la Progreso, quién auguró un triunfo contundente al Lobo y aprovechó para solicitar el apoyo para rescatar el campo El Chote que es uno de los más amtiguos de Poza Rica.

Necesitamos mucha tierra vega, pintar los tubos y una demanda especial es la construcción de una cancha de usos múltiples donde niños y jóvenes practiquen otras disciplinas como el basquet, voleibol, donde podamos salir en la noche y donde podríamos celebrar eventos”, puntualizó.

Colonos que acudieron a la reunión a la que fue invitado el candidato, le manifestaron la necesidad de crear empleos pues ya no es posible que nuestros jóvenes tengan que salir a otros lugares a buscar empleo, “traiga fábricas y empresas a la ciudad”.

Por su parte, el licenciado César Ulises Rivera Garza, anunció apoyo inmediato a este campo y dijo de manera especial a doña Carmelita que cuando trabajan como ella lo hace, no es pecadora, es un ángel.

Dijo que sin duda el apoyo que otorgaron al licenciado Miguel Ángel Yunes Linares para ser gobernador y acabar con la época de corrupción y desastre financiero en Veracruz, fue la primera etapa del cambio, que ahora “vamos a consolidar a través de la alcaldía y tal y como el mandatario estatal lo ha hecho devolviendo la tranquilidad y certidumbre a maestros, pensionados, médicos y enfermeras, así también nosotro lo haremos con obras y una administración transparente y eficiente”.

Reiteró que estar en esta Alianza PAN-PRD, es para sentirnos orgullosos, “Sabemos que aqui tendremos un nuevo futuro para Poza Rica, la puerta no está tan lejos a pesar de todo lo que nos han hecho daño, de que la gente se quedó sin trabajo y todo lo que nos robaron, sin embargo no nos robaron el corazón y Poza Rica va a salir adelante”.

INAUGURÓ CUADRANGULAR DE FUTBOL DE MAMÁS

Fiel a su origen de deportista, el Lobo inauguró el cuadrangular de futbol femenil con motivo del Día de la Madre, en el campos Miguel Alemán de 52.

En este evento participaron los equipos de las colonias Independencia, Santa Emiliam las Gaiotas y Sauces Junior.

A nombre de los deportistas de este popular sector de Poza Rica, como lo es la colonia Independencia, Alfredo “Canelo” López, dijo al Lobo que “Aqui es tu casa, eres un gran jugador y un gran empresario, te pedimos que este campo, sea el primero en echarle ganas, sabemos que no tienes una varita mágica, pero vamos a trabajar todos juntos y el 4 de junio, todos te apoyaremos para que este Poza Rica golpeado económicamente, salga adelante”.

El candidato de la Alianza PAN-PRD fue invitado también a reuniones en las colonias Prensa Nacional y Manuel Avila Camacho, donde los vecinos le refrendaron todo su respaldo para que sea el próximo Presidente Municipal.

No hay comentarios: