APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 16 de mayo de 2017

BONIFACIO EN LA PREFERENCIA DE LOS PAPANTECOS


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA


PAPANTLA Ver., 15 de Mayo.- Intenso recorrido realizó el candidato del Partido del Trabajo, Bonifacio Castillo Cruz, durante ésta última semana, en donde se reafirmó, que dado el trabajo que lo antecede como ex presidente municipal, sigue dentro del ánimo del electorado en el municipio papanteco.

Castillo Cruz recorrió las localidades de Sabanas de la Estancia, Ocotillar, Belisario Domínguez, Pabanco, Cedral, Puxtla, Concluyendo en el Manantial, San Lorenzo y Anexo, Misantecatl, el Álamo, Hortigal, Rio Claro, la Colmena, Porvenir 1 y Agua Dulce.
En cada lugar al que arribó, junto con su equipo de campaña, fue bien recibido por los habitantes de las localidades papantecas, a quienes les manifestó, “queremos Trabajar, para eso estamos aquí, queremos la lucha social, por eso los invito a que este 4 de Junio votemos por el Partido del Trabajo, votemos por Bonifacio Castillo Cruz, tu mejor opción”.
Continuó, “juntos tenemos que construir el pueblo que todos soñamos y digno para los papantecos, no se está jugando solo un partido político sino nuestro municipio”.

Finalizando en la localidad de Agua Dulce, lugar donde un gran número de habitantes lo esperaban, fue recibido entre aplausos y al grito de "Bonifacio amigo Agua Dulce está contigo", ahí, Ignacio Cruz, a nombre de los presentes, se encargo de darle la bienvenida a Bonifacio Castillo así como le agradeciéndole por las obras hechas durante su gestión como presidente municipal reiterándole que este 4 de Junio votaran por el Partido del Trabajo.

No hay comentarios: