INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BONIFACIO CASTILLO CRUZ LE APUESTA A FOMENTAR LA CONVENCIA FAMILIAR

Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

BONIFACIO CASTILLO CRUZ LE APUESTA A FOMENTAR LA CONVENCIA FAMILIAR


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 11 de Mayo.- “Es necesario reconstruir la célula más importante, la familia”, fue el mensaje que dio el candidato del Partido del Trabajo, Bonifacio Castillo, al proseguir con su campaña, visitando a las comunidades del municipio papanteco.

En ésta ocasión, su ruta comprendió las comunidades de Pital, Mozutla, El Palmito, Rancho Nuevo San José, Copal, Santa Rosa de Lima, Caristay, así como la colonia El Batán dentro de la cabecera municipal e invito a los papantecos a que este 4 de Junio reflexionen y voten por el Partido del Trabajo.
Se comprometió a poner en marcha, la implementación de programas tendientes a la juventud y a la niñez, para que interactúen en actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas.

Lo anterior, para fomentar y fortalecer la convivencia entre las familias papantecas, “es una de las propuestas del abanderado por el Partido del Trabajo, para recuperar el bienestar de nuestro municipio, y solo de esa forma lograr juntos un cambio verdadero”, expresó, Castillo Cruz.

No hay comentarios: