INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Atención integral a las mujeres en Poza Rica.

Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

Atención integral a las mujeres en Poza Rica.


POZA RICA VER.- Tras efectuar un intenso recorrido por calles de Las Gaviotas, el candidato de la Alianza PAN-PRD, César Ulises Rivera Garza, se reunió con vecinos de este fraccionamiento, en su mayoría mujeres, con quienes hizo el compromiso de realizar acciones para que tengan una atención integral.
En el marco del Día del Las Madres, el Lobo de Las Ofertas, se dijo muy contento de encontrar caras sonrientes, tantas amas de casa, es fabuloso para nosotros y más porque son gente que ya quiere un cambio en Poza Rica; “Me siento muy feliz de ver tantas mujeres y déjenme decirles que a las que son madres, que el reconocimiento no es solo un día, es todos los días, porque son lo más grandioso, lo mejor que puede haber es la mujer, gracias a ustedes nacimos, gracias por cuidarnos y educarnos”.
La confianza que le brindan los colonos, permitió a César Ulises contarles un anecdóta de cuando era niño “Todavía recuerdo que cuando yo era pequeño mi mamá una vez por quererme castigar me pegó con el periódico y ella hacía como que me pegaba duro y yo hacía como que me dolía mucho, pero no me dolía nada”, lo que provocó risas entre los asistentes.
Ponderó que siempre la madre es la que más sufre en una casa, la que más le duele lo que sucede, la que se preocupa siempre es la madre, es quién nos enseña lo valores y la que sin duda su mayor deseo es que sus hijos le duren para toda la vida.
Por otra parte, recordó que a Las Gaviotas, así como a muchas colonias, ha llevado uniformes deportivos, “He traido a las escuelas paquetes escolares, por eso me siento como en casa y con la confianza de pedirles su apoyo para lograr el cambio en Poza Rica”.
“Si ya iniciamos con Miguel Ángel Yunes Linares, donde ustedes son los que votaron, ustedes hicieron el cambio, vamos a hacer ahora el cambio en Poza Rica”, puntualizó.
Fue enfático cuando aseguró que “Vamos a hacerlo porque el pueblo está harto, ya no aguanta, ya no quiere sufrir, queremos mejores escuelas, que los niños tengan mayores oportunidades, queremos que los jóvenes cuando terminen una carrera, no se nos vayan de aqui, pero lo que queremos es que no dejen de estudiar y como no queremos que dejen de hacerlo, vamos a tener programas para que el niño desde que esta chico, no deje de ir a la escuela, vamos tener desayunos escolares, donde haya niños que no tengan para comer”.
Reiteró su alegría porque tras tantos años de lucha, tantos años de esfuerzo, hace ya 25 años que se formó la Fundación Lobomanía, donde la gente corrupta y negativa, gente que no quiere a Poza Rica la gente que se ha llenado no dejaba que César Ulises llegara a esta posición, “esta vez no lo lograron y vamos con todo”.
“Quiero agradecerles de manera infinita porque si estoy ahorita de candidato, es porque hubo encuestas, porque ustedes me eligieron, ustedes me trajeron aqui”, indicó
Resaltó que tiene un compromiso muy grande con Poza Rica, con esta colonia y se de los problemas que han sufrido, que no se han resuelto, veo casas abandonadas y eso me da tristeza.
Agregó que si seguimos teniendo gobiernos donde se gasten todo el dinero con exceso de burocracia y no dejen dinero para satisfacer necesidades, “Vamos a seguir con los problemas”.
Destacó que en su gobierno habrá una administración eficiente, para que haya más obra y recordó que él es un empresario y por eso el Ayuntamiento será administrado como una empresa, pues queremos reactivar todo, “Vamos a ayudar a los hospitales, aqui vamos a crear un centro de salud, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden, que esos módulos sean de gente de la colonia para que haya más sensibilidad”.
A su arribo a este sector, saludó a deportistas que conforman el club Gaviotas, quiénes agradecieron su visita y dijeron estar seguros que siendo César Ulises Presidente Municipal, el apoyo al deporte está asegurado.
“El licenciado Ulises siempre ha apoyado al deporte, es una gran persona, si llega a ser Presidente, a los deportistas nos va a ayudar mucho”, destacó Sigifredo Arellano, del patronato de Gaviotas.
“He estado con varios candidatos que han quedado y la mera verdad, al deporte han apoyado muy poco, este señor sin haber quedado, ha apoyado a varias colonias".

No hay comentarios: