APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

ADULTOS MAYORES CON JEANNY ARROYO


PAPANTLA.- La candidata del PRI a la alcaldía Jeanny Arroyo Ruiz dejó huella durante su gestión como Presidenta del Sistema DIF Municipal durante la administración anterior, así lo reconocieron abuelitas del Grupo Alegría de Vivir al sumarse al proyecto por el nuevo comienzo.



En un emotivo recibimiento, quienes integran el comité de esta agrupación recordaron el trato digno y siempre atento que la caracteriza, así como su compromiso con la población vulnerable.

“Cuando yo supe que Jeanny Arroyo andaba en la campaña por el PRI me dio mucho gusto, porque nosotros somos testigos qué lo que ella promete, lo cumple”, dijo Doña Benigna Aranda Lemus, después de una amena charla donde rememoraron anécdotas y vivencias junto a la abanderada del partido tricolor.

La Presidenta de esta agrupación, Sra. Cristina Rodriguez de Reyes, dijo que Jeanny Arroyo en cada acción siempre fomentó la alegría de vivir, “la apreciamos por su trayectoria y le agradecemos todo lo que ha hecho con las compañeras por eso ya nos decidimos y vamos con ella”.

En este sentido la candidata del PRI aseguró tener un profundo compromiso con los adultos mayores, “por eso vamos a apmpliar los programas de apoyo para ellos, gestionaremos el incremento del numero de beneficiados de los programas sociales y realizaremos cada mes actividades para quienes preservan un legado muy importante para todos nosotros”.

Jeanny Arroyo dijo además que en todos los servicios del Ayuntamiento generaremos un esquema de apoyo para los adultos mayores, “vamos a revivir las celebraciones de la semana del adulto mayor donde reconoceremos todo lo que ellos han aportado por nuestro municipio”.

Fue enfática al hablar de que todas las políticas públicas al interior de nuestro gobierno serán enfocados para este sector, “esto y más generaremos con el apoyo de las familias que al igual que nosotros, buscan un nuevo comienzo, responsable, visionario y con alma de mujer”.

No hay comentarios: