En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 18 de abril de 2017

SE ESPERA DERRAMA ECONÓMICA POR CARNAVAL TIHUATLÁN 2017


Por Luis Alberto Xochihua


TIHUATLÁN Ver., 18 de Abril.- Las festividades para atraer al turismo, durante la presente temporada vacacional a la zona norte siguen, ahora es el turno del Carnaval de Tihuatlán 2017, el cual tiene un gran poder de convocatoria en la región, por lo que se espera contribuya a estimular la economía local.

Los organizadores confirmaron al elenco que habrá de participar actuando en las fiestas carnestolendas, del 21 al 23 de abril, donde por cierto, ya está todo preparado, tanto en operativo de seguridad como para cada evento a realizarse, por ejemplo, la tradicional quema del mal humor.
Las actividades comienzan el 21 de abril con la “Quema del Castillo”, representando al mal humor, donde el cierre estará a cargo de Hugo Ruiz y sus Teclados, secundándolo Nelson Kanzela.
Para el 22 de abril, tihuatecos y público de la región bailará al son de Margarita la Diosa de la Cumbia, mientras que para el día 23, disfrutaran de los temas populares y románticos del cantautor Espinoza Paz.

Sólo resta hacer mención, que los días 22 y 23 de abril, se habrán de realizar los desfiles de carros alegóricos por las principales calles de la cabecera municipal, en donde se contará con la participación de la actriz Kimberly Dos Ramos, y el actor y modelo Horacio Pancheri.

No hay comentarios: