APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 18 de abril de 2017

PARA LAS CRÉDULAS: 5 Razones por las que los infieles no abandonan a su esposa


Los caminos del amor son muy complicados y nada te asegura que algún día serás parte de una trama que involucra infidelidad, ya sea que te toque ser “la otra”, la infiel o la engañada. Muchas veces nos enredamos con hombres que ya tienen una relación y nos quedamos esperando convertirnos en la pareja oficial, pero ¿por qué un hombre infiel no abandona a su esposa? Aquí algunas poderosas razones. 

1. Su estabilidad

En ocasiones, cuando una persona cede a la tentación de ser infiel lo hace porque siente que algo le falta dentro de su matrimonio y lo que busca es satisfacer esa única necesidad. Ya sea actividad sexual, deseo de ser escuchado o cualquier otra carencia, sin embargo todo lo demás está cubierto por su pareja actual: estabilidad económica, una familia y amor, y no están dispuestos a renunciar a eso por algo que apenas cubre uno o dos aspectos. Puede parecer egoísta, y lo es, ya que con ambas relaciones se siente completo sin pensar en las necesidades de sus parejas.

2. Los hijos

En un mundo ideal, una separación no debería afectar la relación de un padre con sus hijos, pero en la realidad es más complicado de lo que parece. Quizá él esté pensando más en la estabilidad de sus peques que en su propia felicidad. No quiere perderse ni un día de su desarrollo ni arriesgarse a que su pareja le impida convivir con ellos, sin mencionar todos los arreglos de pensión y convivencia que implicaría una separación.

3. El divorcio es horrible

El divorcio es un proceso legal y emocional muy desgastante, ya que implica perder el equilibrio y el control de tu vida, además de muchos gastos en papeleo y abogados. Sin duda es algo que pocos están dispuestos a asumir y en lo que pocos piensan al momento de aventurarse en una infidelidad.

4. Aún ama a su pareja

La infidelidad no implica necesariamente una falta de amor hacia el cónyuge, a veces solo es algo que se hace para romper la rutina o para encontrar eso que le falta a la pareja. Quizá llevan muchos años juntos y la pasión de los primeros años ya pasó, pero el amor no ha muerto. Cuando alguien se arriesga a una infidelidad, lo que busca es sentirse vivo o cubrir alguna necesidad que siente que no puede lograr en su matrimonio, así que recurre a una aventura que le haga sentirse renovado, pero no busca amor, porque ya lo tiene.

5. Miedo

Así de simple, un divorcio implica un cambio radical de vida: dejar su casa, lidiar con preguntas incómodas, pleitos, gastos, estar de nuevo por su cuenta, y en algunos casos, rechazo por parte de su familia y amigos. No sólo se trata de cambiar de pareja, se trata de dejara atrás todo su mundo conocido para aventurarse en una relación que puede funcionar o no a largo plazo.



Por supuesto, puede haber muchas más razones por las cuales una persona infiel mantiene una doble vida, pero éstas son las más comunes, ¿se ocurren otras?

No hay comentarios: