En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de abril de 2017

NOMBRAN NUEVA DIRECTORA DEL DIF


POZA RICA VER.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, le tomó protesta como nueva directora del DIF municipal, a Lucia Malpica Ichante, en una reunión sostenida con directores en la sala de cabildo.


La primera autoridad reconoció en la persona de Malpica Ichante, a una mujer con vocación de servicio social, luego del trabajo y la experiencia que ha demostrado en los cargos encomendados para apoyar a quienes más lo necesitan.

Quiroz Cruz, consideró que Lucia Malpica Ichante, es la persona que puede contribuir para realizar un mejor cierre del ejercicio administrativo dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El ejecutivo municipal recordó que el DIF es la parte más sensible del gobierno municipal, aquella que tiene que ver directamente con la familia, con los niños, los jóvenes, las personas de la tercera edad, mujeres y un sin número de acciones y hechos encaminados a fortalecer la unidad familiar y la generación de valores en beneficio de la sociedad.

Manifestó que el lunes de manera formal tomará el cargo como nueva directora del DIF, pero ayer le fue tomada la protesta y se le dio la bienvenida por parte de los funcionarios que integran la actual administración.

Aprovechó el alcalde para dar a conocer que hasta el último día de su administración, el gobierno de Poza Rica continuará con la misma mística de servir a toda la ciudadanía.

Por su parte Lucia Malpica Ichate, agradeció la distinción hecha por parte del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y dijo estar acostumbrada a trabajar en equipo para que cualquier reto que se le presente, pueda sacarlo adelante.

No hay comentarios: