PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de abril de 2017

MANTIENEN VIGILANCIA CON OPERATIVO DE SEMANA SANTA SEGURA 2017


Papantla, Ver. 17 de abril de 2017. El Gobierno Municipal que preside Marcos Romero Sánchez continuará implementando hasta el 23 de abril, el Operativo Semana Santa Segura 2017, en el que participan todos los cuerpos de Seguridad Pública, Protección Civil, dependencias de los tres niveles de gobierno y grupos de las sociedad civil, con el objetivo de prevenir incidentes y brindar ayuda a la población durante este periodo vacacional.

Joaquín Pulido Ruiz, director de Protección Civil, informó que durante la semana que concluyó se registró un gran número de visitantes, sin que se presentaran accidentes graves, por lo que reiteró el llamado a toda la población a extremar las medidas de prevención, sobre todo en carretera y en lugares como playas y ríos, donde elementos que participan en el operativo han mantenido la vigilancia, prestando auxilio a las personas.
En este sentido, destacó que aunque los días de mayor concentración de personas han concluido, se mantendrá la vigilancia y el auxilio hasta el 23 de abril, para luego continuar con los trabajos permanentes de promoción de la cultura de la previsión en la Protección Civil, ya que es la mejor manera de evitar que se presenten incidentes durante todo el año.

No hay comentarios: