PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de abril de 2017

INVITAN A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS NACIONALES DE POESÍA 2017


Papantla, Ver. 15 de abril de 2017. El Honorable Ayuntamiento que preside Marcos Romero Sánchez, invita a todos los poetas del país a participar en el Premio Nacional de Poesía “Lázara Meldiú” y el Premio Nacional de Poesía Joven “Guillermo López Muñoz”, que premiarán con 10 mil pesos y diplomas a los poetas ganadores, en solemne ceremonia, el 16 de junio, en el marco de los festejos de la Feria de Corpus Christi 2017.

El director de cultura, Martín Gómez Ricaño, informó que se está dando difusión a las convocatorias, destacando la gran tradición de los llamados Juegos Florales, como parte de celebración de Corpus Christi y se espera en próximos días, estén llegando los poemas participantes de toda la república, siendo el premio joven dirigido a poetas de 12 a 15 años de edad, y el premio “Lázara Meldiú” abierto a poetas de todas las edades.
La fecha límite para recibir los trabajos es el 6 de junio, precisando que el poema o poemario es de tema libre con extensión de 20 a 30 cuartillas, que deberán ser enviados a la Casa de Cultura “Lázara Meldiú” ubicada en Plaza del Marqués, calle Aquiles Serdán #404 interior; en cuanto al monto de los premios, el ganador del premio nacional recibirá diez mil pesos y el ganador del premio joven, cinco mil pesos en efectivo.

No hay comentarios: