APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 19 de abril de 2017

HABRÁ DENUNCIA PENAL CONTRA QUIENES QUIERAN COBRAR OBRAS QUE NO HAN SIDO ENTREGADAS A LOS VERACRUZANOS: MAYL


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 19 de Abril.- El Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, fue muy claro al referirse el tema de la situación de contratos y adeudo con los empresarios constructores de la CMIC, pues aseguró que las obras son para quienes ganen las licitaciones, y en cuanto la deudo con los constructores, hay una depuración para pagar lo que se debe, y quienes intenten cobrar algo que no han entregado a los veracruzanos, serán denunciados penalmente.

Miguel Ángel Elizalde Martínez Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la Zona Norte del Estado aseguró que a casi cinco meses de haber iniciado funciones la actual administración estatal, no han tenido acercamiento aún con el Gobernador, ni con la SEFIPLAN, “no ha habido alguna propuesta ni voluntad para pagar, hemos sido muy respetuosos, seguimos buscando el acercamiento”.

Así mismo indicó, que los constructores de la CMIC no fueron tomados en cuenta para la realizar la obra del Libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan, “todos los compañeros de la CMIC vemos que se sigue construyendo, pero a la cámara no la toman en cuenta”, a lo que precisó, “no se le ha dado obra a la CMIC del sur, de la zona centro, Veracruz Puerto, ni a la de la zona norte, creo que en Xalapa si le dieron una o dos obra, ha sido mínimo”.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, al ser cuestionado sobre éste asunto, respondió que, “quienes ganen la licitación serán tomados en cuenta, el Gobierno es totalmente transparente, el que haga la mejor oferta y planteamiento técnico, no se hace a un lado a nadie”.

También informó que existe una comisión que está revisando cada adeudo que se tiene con los constructores, esto para constatar cuales adeudos son auténticos, “es un proceso de depuración, porque hay muchos que querían cobrarle a la administración cosas que no se les debía, después cuando la depuración termine, se programaran los pagos a todas las personas a las que el Gobierno del Estado deba de pagar, y a los que no se les deba pagar, se les denunciará penalmente por tratar de cobrar algo que no entregaron a los veracruzanos”.

Ambos entrevistados fueron abordados al ponerse en marcha los trabajos de rehabilitación del Libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan, evento al que acudió el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del alcalde porteño, Raúl Ruiz Díaz, a lo que refirió, “será un bulevar de concreto hidráulico que tendrá una duración de más de 25 años, siempre y cuando se le de mantenimiento, contará con alumbrado, se va a conectar con la nueva vía a Álamo, ya con un puente sobre el río Tuxpan en Ojite, se invertirán más de 200 millones en total”.

No hay comentarios: