APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de abril de 2017

Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.


Xalapa, 17 de abril de 2017.- “Qué no haya errores en el proceso”, exigió el presidente del CDE del PAN José Mancha Alarcón respecto del caso Javier Duarte. Dijo que un error puede permitir que el ex Gobernador y ex priista salga libre por faltas al debido proceso.

Por ello, Acción Nacional estará pendiente de que se cumpla con las formalidades de ley y de que la justicia alcance a Fidel Herrera Beltrán y a los integrantes del gobierno de Javier Duarte desde el nivel de Secretario hasta subdirectores.

“Qué se investigue hasta esos niveles porque todo Veracruz se dio cuenta de que un grupo de mafiosos, de funcionarios corruptos se enriquecieron a costa de la pobreza, de la inseguridad, a costa del abandono de todos los veracruzanos, y hay que seguir las investigaciones y que paguen; que se llegue hasta donde se tenga que llegar”.

Pepe Mancha insistió en que lo robado por Javier Duarte y sus cómplices debe ser devuelto a Veracruz.

También se refirió a los diputados federales del PRI que están en funciones. De ellos comentó que fueron a campaña en 2015 no para servir a los ciudadanos, “fueron a obtener el fuero que les daba esa posición” y ahora que les queda menos de un año con fuero, les alcanzará la justicia y “tendrán que pagar”.

Respecto de las declaraciones del PRI por cuanto al caso Duarte, Mancha Alarcón expresó que ese partido no puede hablar de exigir justicia en contra de su ex correligionario cuando durante todo el sexenio “callaron” y fue ese partido el que lo hizo gobernador. “Callaron su dirigencia nacional, su dirigencia estatal, sus diputados, sus senadores, en todo momento coadyuvaron con él para saquear a Veracruz. Cabe hacer mención especial de la Legislatura pasada, de los diputados priistas que en todo momento aprobaron el endeudamiento de Veracruz”.

El dirigente afirmó que el PAN es el único partido que durante todo este tiempo señaló las irregularidades cometidas por Fidel Herrera y Javier Duarte; y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó denuncias en contra del ahora ex gobernador aprehendido en Guatemala el pasado sábado desde el primer día de su mandato.

Por cuanto a las expresiones del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien calificó como “chivo expiatorio” a Javier Duarte, el panista precisó que el ex gobernador “no es inocente, es culpable de todo el daño que se hizo al pueblo de Veracruz”.

“Hay un grado tal de acuerdo que lo que teme Andrés Manuel es que Javier Duarte suelte la sopa y diga cuánto le daba mensualmente, ese es su verdadero temor y yo creo que trata de amarrarse el dedo”.

No hay comentarios: