INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2017

Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2017


Papantla, Ver. 9 de abril de 2017. El alcalde Marcos Romero Sánchez dio el banderazo de inicio al Operativo Semana Santa Segura 2017, en el que participan todos los cuerpos de Seguridad Pública, Protección Civil, dependencias de los tres niveles de gobierno y grupos de las sociedad civil, con el objetivo de prevenir incidentes y brindar ayuda a la población durante este periodo que concluye el 23 de abril.

En la explanada del Palacio Municipal, acompañado de los representantes de las dependencias participantes, Marcos Romero Sánchez dio salida a las unidades, exhortando a la población a tomar todas las medidas preventivas, para disfrutar sin incidentes este periodo, reiterando que como cada año, el Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con todas las dependencias para garantizar la seguridad de la papantecos y visitantes.
Joaquín Pulido Ruiz, director de Protección Civil, informó que durante este periodo se contará con vigilancia especial en playas, ríos, y otros puntos, también se estará apoyando los eventos religiosos como los viacrucis y las representaciones de cuadros bíblicos, donde se presenta una alta concentración de personas.

No hay comentarios: