En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 19 de marzo de 2017

SE ACCIDENTAN PRECANDIDATOS PRIÍSTAS TUXPEÑOS EN LA MÉXICO-TUXPAN



Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 19 de Marzo.- Durante la madrugada del domingo, cuatro de los 7 precandidatos priístas a la alcaldía, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Totomoxtle – Tuxpan, según los últimos reportes su salud no corre riesgo.

Se trata de Francisco Arango Graña, Ezequiel Castañeda Nevarez, Moisés Acosta Cervantes y Rogelio Ábrego, quienes viajaban en una camioneta tipo Cherokee, de regreso de la ciudad de Xalapa con rumbo a su originaria Tuxpan, esto después de acudir a una reunión en la capital del Estado.
Fue alrededor de las 2:00 horas del domingo, cuando al circular por el kilómetro 2 – 26, a la altura del entronque Tuxpan – Poza Rica, donde se encontraba una vaca muerta, presuntamente atropellada con anterioridad por un camión naranjero, pues había restos de naranjas a su alrededor.
Entonces, al circular por dicho lugar, fue que la camioneta se impactó con el cuerpo del semoviente que se encontraba en medio de la carretera, al parecer el conductor de la unidad no pudo esquivarlo.
Según el último reporte médico, todos los ocupantes resultaron con contusiones y heridas leves, tanto Ezequiel Castañeda Nevarez, como Moisés Acosta Cervantes, fueron dados de alta de inmediato.

Mientras que en el caso de Francisco Arango Graña, fue trasladado al ISSSTE en Tuxpan, mientras que Rogelio Ábrego Hernández, al Centro Médico de éste puerto, ambos bajo observación, estables y sin que su salud se vea comprometida, por lo que podrían también ser dados de alta en la próximas horas.