APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 13 de marzo de 2017

PRI ESTATAL RECHAZA PRONUNCIAMIENTO MISÓGINO Y DISCRIMINATIVO DE GÉNERO DE JOSÉ PRESAS SIMBRÓN SECRETARIO GENERAL DE LA CTM EN PAPANTLA


Xalapa, Ver., a 13 de marzo de 2017. En el PRI se respeta a las mujeres, se reconoce su capacidad para desarrollar distintas actividades incluyendo la representación en el ámbito político y como funcionarias públicas, afirmó el presidente del Partido en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Puntualizó que en el PRI se trabaja en torno a la unidad y esta se construye primero con el respeto y después con el diálogo, y en este Instituto Político todas las voces son escuchadas.
Enfatizó que el PRI desconoce las declaraciones del secretario general de la CTM, José Presas Simbrón, quien acompañado de representantes de organizaciones incluyendo el ONMPRI municipal, expresó: “Papantla no está preparado para ser gobernado por una mujer”.
Alarcón Guevara reiteró que en el PRI hay mujeres muy valiosas que han demostrado ser capaces de desarrollar las más importantes actividades con eficiencia. “En el PRI no caben las expresiones de discriminación”.
En este proceso electoral las mujeres priistas tendrán las mismas oportunidades que los varones para buscar una candidatura a un puesto de elección popular, sin simulaciones, con la convicción de que hay posibilidades reales de obtener los triunfos, resaltó.
Esta es la línea que el PRI mantiene y que está establecida en las leyes electorales, aplicadas por el presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza e impulsadas por el primer priista de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asegurando la paridad de género.

No hay comentarios: