En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 19 de marzo de 2017

EJECUTAN A OTRO TAXISTA EN PAPANTLA, ERA EX ELEMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EN PAPANTLA




POZA RICA Ver., 19 de Marzo.- Los taxistas de éste municipio siguen siendo objeto de una aparente limpia por parte de los grupos delincuenciales que operan y se disputan el control de ésta región, ahora fue encontrado en el municipio de Poza Rica, un trabajador del volante papanteco, ejecutado con el tiro de gracia.

El cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo, encajuelado en su propio taxi, con el número económico 475, perteneciente al municipio de Papantla, se encontraba la unidad en el fraccionamiento Laureles, justo en la calle Rivera del Río Cazones.

Quienes dieron aviso de esto fueron los vecinos del lugar, por lo que no tardaron en arribar fuerzas del orden, así como personal pericial y judicial, encontrándose con el vehículo, del cual pendía un narcomensaje.
Al transcurrir la tarde, se logró saber, que el occiso respondió en vida al nombre de José de Jesús Olmedo Bautista, con 27 años de edad, identificado por su esposa; se sabe que el finado fungió como elemento de las corporaciones de Tránsito, y antes de ser taxista, como agente de Transporte Público en el municipio de Papantla.


Cabe recordar que el pasado 18 de agosto del año 2016, otro agente de Transporte Público, José Daniel Pérez Álvarez, ampliamente conocido en la ciudad, fue ejecutado también tras ser levantado en ésta ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la carretera México Tuxpan, a la altura de la comunidad tihuateca de La Isla.